day 9

108 14 0
                                    

te veo salir y escucho como el ascensor de fuera se mueve cuando presionas el botón. a través de la ventana está empezando a llover.

corro para buscar un paragüas para dartelo antes de que te metas al elevador.

─¡Binnie!

─¿uhm?

te aviso dándote el paragüas, no quiero que te resfries.

─oh, gracias, ¿ha empezado a llover?

─sí, creo que ya está a cantaros, ten cuidado

─tendré cuidado, gracias nuevamente

─venga, vete, su madre debe estar cansada de esperar ya

digo refiriéndome a la madre de beomgyu, tu entras al ascensor porque ya empieza a pitar del tiempo que lleva abierto la puerta, y yo me despido agitando la mano.

te vas y entro al departamento, ahora solo porque no hay nadie.

─está lloviendo igual que la otra vez

menciono mirando hacia la puerta ventanal que está dirigida a la terraza.

─tan solo estás como para querer llorar conmigo y hacerme compañía?

pregunto a la lluvia viendo como algunas gotas se pregnan en el cristal, como si estuviera llorando el cielo.

algo se resbala por mi mejilla y siento salado en mi boca.

no sé cuando empecé a llorar.

me pregunto a mí mismo si soy feliz, teniendo fans, a mi familia, mis amigos y a soobin. pero rápidamente me auto respondo de alguna manera.

«aún así, estás solo»

me dice mi subconsciente. aún así estoy solo? vuelvo a preguntarme sin saber la respuesta.

cielo lloroso  ||   yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora