day 17

105 14 0
                                    

─¡Yeonjun hyung! ¡ayer lloraste!

viene huening kai y beomgyu a molestarme, tenemos esa manía de molestarnos al día siguiente si esque hubiéramos llorado en el concierto, sin embargo, en el fondo siempre lo hacemos de broma porque nos entendemos entre nosotros.

o al menos yo a tí sí, o eso creo?

─¡tú también lloraste!

señalo a beomgyu y kai aprovecha para hacerle burla también, así contratacando y el intentando excusarse.

pero yo sí tengo una excusa.

no lloré por el concierto.

no lloré por el momento.

no lloré por las canciones.

no lloré por "ellas".

no lloré por "vosotros".

lloré por tí, por tu sonrisa, por tu alegría, por tu atractividad, por tus hoyuelos, por tus ojos achinandose, por tus risas, por tu voz, por tus bailes, por tu esfuerzo, por tí.

porque me gustas.

─¡pero hyung lloró más!

─¿sabes que kai estaba a punto de llorar? se estaba haciendo el duro

le susurro a gyu para así los dos contraatacar a kai. vuelves a aparecer saliendo del baño y yo te doy un vistazo rápido, solo que no sirve de nada porque nuevamente agacho la cabeza y aparto la vista.

─¡Soobin hyung! ¿quién lloró más en el concierto?

ambos preguntan a la vez y tú te paras pensativo.

─definitivamente yeonjunnie

pongo una cara sorprendida y tu te metes a tu cuarto orgulloso. entonces sí notaste que lloré, pero no me refería en ese sentido, me refiero a que si notaste que lloré por tí, y no por nada más.

siempre lloraré por tí, como la lluvia llora por mí.

cielo lloroso  ||   yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora