day 26

100 10 1
                                    

─pasa

tu voz resuena repentinamente y hace que salte, he llamado a tu puerta y me acabas de responder.

─¿Soobin?

─¿Yeonjun? ¿pasa algo?

─si...no...osea, ¿podemos dormir juntos hoy?

─¿tan repentinamente?

─si no, da igual

estoy a punto de salir pero me corriges y respondes en un afirmativo, a lo que yo me alegro. estoy intentando hacer algo por los dos, por todos estos días que he pedido estar juntos pero nunca hice nada, es más. tú hiciste más que yo mismo.

me tumbo a tu lado aunque tú estás sentado desde un inicio con el móvil con una tonta sonrisa tecleando la pantalla rápido como si de algo importantísimo se tratase, supongo que es aquella chica.

─hablas con ella, ¿verdad?

tus ojos se iluminan al saber que es mencionada, sin siquiera haber dicho su nombre. me recuerdas a mí cuando hablan de tí, pero sin embargo esto no es algo mutuo.

porque yo estoy enamorado de tí y tu de ella.

─¿qué? ah, sí...estabamos hablando sobre cosas del trabajo, aunque ya está solucionado ─rápidamente quitas esa sonrisa inconsciente al ver que hablas conmigo de la chica.

porque sabes que me duele.

porque sabes que me hiere y me mata.

pero el amor no se puede esconder, porque yo no lo puedo esconder.

─da igual, habla con ella esta noche, mejor me voy a mi cama

estoy a punto de levantarme de la cama pero me tomas de la muñeca, nuevamente. ¿cuántas veces van que me tomas de la muñeca? ¿y cuándo será que realmente lo tomes y no lo sueltes?

─quédate

me dices como si fuera a irme de tu lado, pero en realidad eres tú siempre que te vas. me vuelvo a tumbar y me giro contrario porque hoy no te puedo ver la cara.

cielo lloroso  ||   yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora