day 15

103 14 0
                                    

─¡wujuuuu!

huening kai y beomgyu gritan como dos niños al ver cómo el mánager nos invitó a un banquete a todos para dar buena suerte el día de mañana, el día del concierto.

caminamos por las calles hasta llegar al lugar, cada uno nos sentamos en cada lado.

tú te sientas a mi lado, pero al otro lado está beomgyu también, ¿te sentiste por mí o por él? por él, ¿verdad? lo sé, veo cómo es el primero al que le sacas conversación.

─¿hacemos un brindis? ─dice uno de los del staff.

─¡un deseo! ¡y que se cumpla si sale bien!

dice huening kai con una sonrisa, alzando la mano con la cerveza en ella, incitando a que todos la levantemos y brindemos en alegría.

«deseo que tú también gustes de mí.»

─¡tomorrow by...!

dices tú, para que todos los miembros choquemos acabando con un together. me pregunto qué habrás deseado, porque sólo se que tú eres mi mayor deseo, ¿pero cuál será el tuyo?

definitivamente yo no.

hyung, come que mañana tenemos que gastar muchas fuerzas

taehyun me ofrece y yo agradezco porque no tengo casi apetito, no tengo ganas de hacer nada más que disfrutar del rato que estoy a tu lado, eres de lo único que tengo ganas.

─tú también come bien

le digo lo mismo con una sonrisa suave, últimamente estoy siendo muy introvertido, no tengo idea de si se nota, pero tampoco me importa, solo me importa tu opinión, que no se si quiera cuál es porque no sé nunca qué pasa por tu mente.

cielo lloroso  ||   yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora