day 20

106 11 9
                                    

─¿puedo pasar?

escucho una voz atrás de la puerta de mi cuarto, acabamos de volver del trabajo y no sé quién siendo sincero. porque tu voz no es.

─¿quién és?

─beomgyu, quiero hablar contigo hyung

─pasa, ¿qué ocurre?

dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo y te presto atención, quién ya te has sentado en mi cama como si fuera tu cuarto y te has puesto cómodo, me he fijado que antes cerraste la puerta, algo que nunca haces, estoy intrigado por lo que me vas a contar.

─¿y bien?

─está bien, es algo de Soobin hyung, ni se te ocurra decirle, ¿vale?

de repente todos mis oídos se han despertado, como si todo el foco universal se hubiera centrado en el momento que tu nombre es mencionado.

─¿qué pasa con él?

─¡primero prométeme que no se lo vas a decir!

─está bien, lo prometo idiota, ahora escupelo

dejas un silencio largo antes de decirlo y mi cabeza se hace una bola de pelos como el de los gatos, todo enredado y desordenado.

─creo que le gusta la mánager

mis pupilas se contraen como si una fuerte luz me hubiera golpeado de repente, pero en este caso me ha golpeado en el corazón. y duele mucho.

─¿perdona?

─que siiií, ¡lo juro por mi toto! esque...¿no has notado como han estado estos últimos días en la sala de baile? ¡además! ¡sin tachar cómo reaccionó Soobin cuando la vió por primera vez! ¿¿¡¡y la primera vez que hablaron!!?? sabes que es mi mejor amigo, lo conozco mejor que nadie, sé que le gusta. ─remarcas todo lo que intenté olvidar y no hacer mucho caso, pensando que era invento mío.

pero al parecer no lo es, vaya

─deberías preguntarle esta noche, dormís juntos, ¿no? seguro que te lo dice, ya me contarás

─¡se me olvidó, voy a averiguarlo y te lo digo! ¡si gano me debes la cena que pague!

dices a media que te levantas torpemente y sales por la puerta entusiasmado por preguntárselo.

mientras yo me hundo en mi almohada con ganas de suicidarme.

cielo lloroso  ||   yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora