duele, duele tanto, duele pero se siente bien. creo no soy masoquista aunque hoy justamente se siente tan bien pero tan mal..
estoy rodeado de miles y miles de personas, y todas de ellas me aman, pero mis ojos siguen centrados solo en tí por cada canción dolorosa que expresó a través de las palabras de cada canción. solo tengo ojos para tí, porque por más que brille este escenario; tú eres mi única luz.
mis ojos se empiezan a aguar de tal manera que se enrojecen, no puedo contenerlo. no sé si es porque me duele o porque estoy más feliz que nunca, tu felicidad es mi felicidad.
estoy haciendo un mar de lágrimas nuevamente.
siento que estropeo el maquillaje, por lo que intento retener las lágrimas.
─gracias...gracias a todos...
es lo único que me sale, y todos mencionan un «oww» mientras que los miembros se acercan para sobarme la espalda y consolarme como grupo.
─¡MOA también está agradecida! ¡¿verdad?! ─beomgyu anima el ambiente preguntando. como siempre, es él quien le saca una sonrisa a soobin.
las fans gritan un "sí" en sincronización y me resuena todo por la cabeza, sonrio para evitar los pensamientos y dejar de llorar. mi cara aparece en la pantalla grande, mis ojos están rojos, cuánto he llorado?
─¡hagamosle saber a yeonjun hyung cuánto lo queremos!
esta vez es taehyun quien habla, y todos vuelven a decir en sincronización "te amo, yeonjun". una oración tan simple con mi nombre incluído. justo como quiero que lo digas tú también, por qué te cuesta tanto decírmelo?
─yo también os amo..
susurro en el micrófono, resonando mi amor por todo el escenario de luces. en cambio, ese os amo se cambia en mi corazón por un «te amo», porque yo si soy capaz de decírtelo, y te las diría las veces que sea.
aunque tú no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
cielo lloroso || yeonbin
Fanfiction━━━ ♱ © bomgoyyu Yeonjun gusta de Soobin, pero él es hetero.