miro mi móvil por última vez antes de que se apague. tengo miles de llamadas de los miembros, y sobretodo de tí. ¿por qué actúas como que te importo? no quiero más mentiras, me estoy derrumbando.
siento como vibra mi mano y me da a entender que se quedó sin batería. no sé dónde estoy, he corrido tanto que no tengo aire, me he metido a un callejón sin salida desolado.
si ahora llegara algún asesino tal vez encontraría la paz.
tengo tantas cosas en la cabeza que apenas puedo procesar una pequeña parte de ellas, me siento en el final del callejón y dejó mi cabeza debilitarse. estoy empapado, ¿es en serio que la lluvia me odia tanto? o a lo mejor me quiere, si tanto está conmigo.
"¡Yeonjun!, ¡Yeonjun hyung!" escucho la voz de los chicos lejanamente, de todos si mal no escucho. me hago una pequeña bola al rededor de mi mismo, cubriendo mis piernas y hundiendo mi cabeza entre ellas.
puede ser que sea yo el que lo esté haciendo mal. si no puedo aguantar más, ¿por qué sigo aquí? aunque vea una salida, me sigo atando a la misma presa. así de fácil soy y así de imbécil me veo cuando se trata de tí.
si tan sólo no hubiera hecho aquella propuesta.
si tan sólo esa noche no me hubiera confesado.
mis ojos se cierran y me duermo bajo la lluvia como si de un vagabundo tratase. porque ya no tengo un hogar donde quedarme de verdad, ya no tengo gente donde apoyarme de verdad ni tampoco tengo el valor de seguir conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
cielo lloroso || yeonbin
Fanfiction━━━ ♱ © bomgoyyu Yeonjun gusta de Soobin, pero él es hetero.