Desde que llegaron al hospital y se quedaron en la sala de espera se sentían demasiado nerviosos, Qingge se negaba a alejarse de la puerta esperando noticias. Wen Qing era quien operaba a Cheng y confiaban en ella, pero a pesar de saber que todo estaría bien los nervios no desaparecían, y sentían que el tiempo pasaba tan lentamente.
Los más pequeños no entendían porque sus padres se preocupaban tanto, pero se mantuvieron tranquilos. Un llanto se escuchó y de forma inmediata se acercaron a la puerta esperando que alguien saliera para decirles que todo estaba bien.
Un enfermero salió- familiares de Jiang Cheng- fue rodeado rápidamente por personas preguntando tantas cosas a la vez que no pudo entender nada de lo que decían- tranquilícense, el paciente se encuentra bien. En este momento sigue dormido por la anestesia y podrán entrar en cuanto la doctora Wen lo permita – vio como sus rostros se relajaron ante sus palabras y se retiró para seguir con su trabajo.
-papá Qing, ¿ya nació mi hermanita?, ¿podemos verla? –Jingyi ahora se encontraba emocionado y un poco impaciente al saber que su hermanita ya había salido de la pansa de su baba.
-en cuanto Wen Qing nos diga que podemos pasar serás el primero en hacerlo, solo debemos esperar un poco más.
-yo también quiero ver a mi jiujiu, y a bombón
-yo igual.
Sabían que no harían cambiar de opinión a los pequeños por lo que ellos junto con Qingge serían los primeros en entrar. Y en cuanto Wen Qing salió para darles el permiso y ver que los peques serían los primeros les pidió no hacer ruido para n molestar a ninguno de los dos pacientes.
-Wen Qing ¿podrías decirnos que es bombón?
-solo diré que le debemos unas alitas a Jingyi, él fue el primero en adivinar que sería bombón.
Entraron y vieron a Cheng sosteniendo a bombón entre sus brazos, falto poco para que los tres se subieran en la cama, pero fueron detenidos por Wen Qing. Cheng se notaba un poco pálido y cansado a pesar de haber sido cesaría, Qingge se acercó a él y le dio un tierno beso en su frente, saludo a su pequeña y posteriormente la tomo en sus brazos para decirle: no sé quién eres, pero soy tu esclavo, soy tu perra de por vida- Cheng al escucharlo le dio un pequeño golpe y le recordó que había niños presentes, se agacho y así pudieron verla.
- ¿Por qué esta roja y arrugada? -Jin Ling fue el primero en hablar, mostrando confusión, por lo que él sabe los bebés son bonitos, y bombón no parecía serlo.
-así son los recién nacidos, ustedes también eran rojitos, y arrugados.
-Jiang Cheng ¿con que nombre registraremos a bombón?
Los pequeños respondieron que se llamaba bombón, y les dijeron que bombón era un apodo que habían dado a la bebé mientras escogían el nombre.
-Liu Xiang. (Liu=sauce, Xiang=aromático)
-ChengCheng, esta vez escogiste un buen nombre, me gusta- Wuxian observaba desde el marco de la puerta la bella imagen que ofrecían.
-a-Cheng ¿Por qué no nos habías dicho del nombre? Teníamos una gran lista para escoger.
-es algo que acordamos Qingge y yo, olvide decírselos.
Después de que todos tuvieron su oportunidad para ver a l recién nacida Xiang salieron para dejar que Cheng descansara y Qingge cuidara de ambos hasta que Xiang tuviera que ser llevada a la incubadora.
-es muy dormilona a comparación de todo el movimiento que hacia aun estando en mi vientre.
-talvez estaba ansiosa de conocernos.
Durante sus primeros seis meses la pequeña Xiang fue una bebé muy tranquila, que solo lloraba cuando no veía a nadie con ella, o cuando ensuciaba su pañal. Pero ello termino cuando comenzó a gatear y ensuciaba su ropa, se escondía o se escabullía cuando le daban verduras.
Un día que Cheng salía con a-Xiang para recoger a Jingyi de la escuela una de sus vecinas, (más víbora que persona, por cierto), y que tenía un bebé un poco más grande que a-Xiang, los vio y comenzó a sacar su veneno.
-Jiang Cheng, ¿tu bebé no sabe caminar?, ya está grandecita como para que no sepa, mi a-feng aprendió antes de cumplir un año.
Su día no había empezado bien y su humor se vio afectado al ver una araña horrible y descubrir que había desaparecido su gansito de la nevera y su vecina fue la cereza del pastel -para su información señora yang, mi a-Xiang, no camina porque tiene quien la cargue, todos quieren cargarla. Y si su hijo aprendió antes es porque esta feo y nadie lo quiso cargar así que tuvo que buscar la forma de transportarse- al ver la mirada de su vecina se sintió mejor –me retiro, tengo que ir por mi otro angelito. La veo luego señora feng.
----------------
-a-Xiang di: ba-ba, ba-ba- Cheng trataba de hacer que a-Xiang dijera baba antes que papá o die, no estuvo nueve meses dentro de él para traicionarlo así.
-no a-Xiang, mejor di: tío Wuxian.
-Wuxian deja a mi hija tú ya tuviste tu oportunidad, que a-yuan haya dicho papá antes no es nuestro problema. Además, no lo culpo, yo hubiera hecho lo mismo.
Mientras seguían su discusión Jingyi entro al cuarto de sus padres, donde se encontraban los adultos y su hermanita.
-Yi- los adultos detuvieron su discusión para escuchar atentamente a la pequeña que acababa de decir algo, se soltaron y pidieron que lo repitiera.
-Yi, Yi- repetía mientras reía y señalaba a la puerta, al voltear vieron a Jingyi quien iba entrante con un peluche de gato, el favorito de su hermana.
-a-Xiang- Jingyi acorto la distancia le dio el peluche y comenzó a hacer caras y ruidos graciosos haciéndola reír. Al ver la escena los adultos presentes grabaron el momento y lo mandaron a sus familiares y amigos.
La pequeña a-Xiang creció para demostrar a todos los enérgica que era dejando fuera de combate a su tío Wuxian quien a pesar de ser un adulto seguía siendo un torbellino, y dejar recuerdos y anécdotas como la ves que encontró un cachorro en la calle y lo llevo a su casa sin saber que su tío Wuxian les tenía miedo hasta que el mismo corrió, casi voló, a los brazos de su esposo pidiendo ser rescatado, o cuando vestía y maquillaba a sus primos y hermano como princesas. Era muy consentida tanto por sus pares como sus tantos tíos que tenía, incluso sus primos caían ante su mirada de angelito.
a-Xiang creció adquiriendo la belleza y el humor de sus progenitores, algo con lo que Wuxian los molestaba diciendo que tendría muchos pretendientes.
-mi a-Xiang no tendrá novio hasta los treinta- Qingge fue el primero en relucir su sobreprotección con su hija, y después Jingyi siguiéndole el juego diciendo que si la ve con un niño le avisaría.
Por su parte Jingyi no dejo de ser cercano con Rusong, Xichen y Guangyao, quedándose con ellos la mitad de las vacaciones y los fines de semana siendo parte de su extensa familia, con el tiempo comprendieron mejor como estaban unidos por lazos sanguíneos, pero siguieron llamándose hermanos, creciendo como tal, apoyándose y queriéndose como tal, apoyándose y queriéndose, importando poco los comentarios que decía la gente hacia ellos y sus padres, sabiendo que a pesar de que la historia no tuvo un buen comienzo su desenlace por el momento era el mejor que podrían desear.
--------------------
recién salido del borrador, la verdad ya tenia la mayor parte, pero el final que tenia no me convenció y fue con lo que mas batalle. Espero que les haya gustado. Hasta el siguiente fic.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa que une nuestras nuevas vidas
FanfictionLan Xicheng volvió a escuchar aquella voz después de cinco de divorcio, volteó buscando la voz, hasta que lo encontró. estaba allí sentado luciendo la belleza y juventud que debió mostrar, con una sonrisa tan resplandeciente que lo hacía lucir tan b...