Xicheng decidió no sobre pensar sobre lo que quería hablar Wanyin con él. Su rutina iba como siempre desayunar con su familia despedirse de a-Yao, dejar a a-Song en la escuela, ir al trabajo, regresar, cenar y pasar tiempo con su hijo y esposo.
El día jueves al regresar del trabajo hablo con a-Yao sobre su reunión con Wanyin.
Termino temprano con el trabajo y decidió llevar una tarta de fresas para cenar. Rusong al verlo llegar fue corriendo a saludarlo.
LR- ¡papá!, baba, a-die llegó, llegó temprano- Xichen al ver a su hijo correr hacia él dejo la tarta en una mesita que estaba cerca de la entrada, se hinco en una rodilla para abrazarlo y cargarlo. Se dirigieron al sillón donde estaba a-Yao y anteriormente a-Song, Guangyao se levantó y saludo a Xichen.
JG- hola a-huan, llegas temprano aun no preparo la cena, ¿quieres que te prepare algo? - se separa ligeramente de Xichen y le da un beso.
LX- hola a-Yao, no te preocupes por la cena, traje una tarta solo deberíamos hacer chocolate o calentar leche. ¿Qué te parece? -
JG- me parece genial a-huan me has salvado de este apuro. - voltea a ver a su hijo. - a-song ¿quieres leche caliente o un chocolate caliente? -
LR- chocolate, chocolate. - dice mostrando entusiasmo al escuchar que cenaran tarta y que el escogerá la bebida.
JG- chocolate será. Iré a prepararlo.
LX- te ayudare- deja a su hijo en el sillón- a-song iré a ayudar a tu baba sigue viendo las caricaturas.
LR- está bien a-die. -
Xichen se dirige a la cocina y abrasa a su esposo mientras esperan que la leche se caliente para agregar el chocolate.
JG- ¿estas nervioso por lo de mañana? - siente como Xichen asiente con la cabeza- a-Huan todo estará bien, ¿sí?, si quieres a-Song y yo podríamos esperarte en el auto hasta que salgas. No tienes que preocuparte. Si fuera algo de las empresas te habría contactado por el abogado. - agrega el chocolate a la leche y lo revuelve, al ver que ya está bien mezclado con la leche Xichen le pasa dos tazas de vidrio y una de plástico para su hijo- vayamos con a-Song debe estar impaciente por comer su tarta favorita.
Ambos se dirigen a la sala y deciden cenar ahí mientras ven Bob esponja.
---------------------------------------------------------------------
Llega el viernes y ambos (Xichen y Wanyin) están más que nerviosos, solo esperando que llegue la hora para verse. Uno no sabe sobre que hablaran y el otro no sabe cómo decir que son padres.
Cheng trata de tranquilizarse al recordar que Qingge le prometió que estaría con Jingyi en la cocina por si Xichen quiere conocer a su hijo, o esperar que termine de hablar para regresar juntos. Por otra parte, Xichen hace lo mismo al recordar que Guangyao y Rusong lo esperan en el auto.
Ya en la cafetería estaba Cheng esperando y por la ventana logra ver que Xichen llega, pero no entra, saca su teléfono.
Xichen al llegar ve un letrero el cual dice CERRADO, por lo que decide mandarle un mensaje a Wanyin.
LX- ¿estas cerca?
JC- estoy adentro esperando. Pasa le rente el local a MianMian para no sentirnos incomodos con tanta gente alrededor.
LX- entiendo.
Al entrar ve a Wanyin en una mesa se acerca y se saludan.
LX-hola Wanyin. A pasado mucho tiempo sin vernos.
JC- hola Xichen. Así es, han sido varios años.
LX- sobre qué quieres hablar. - en verdad espera que no sea nada malo.
Cheng le pasa unas fotos de Jingyi- primero quisiera que vieras esto-.
LX- se parece a ti ¿es tu hijo? - .
JC- si es mi hijo, aunque me dicen que no se parece mucho a mi, mas que lo ojos-.
LX- así es tiene tus ojos. Pero no entiendo ¿Por qué me nuestras a tu hijo? -.
JC- Se llama Jingyi y él es el asunto, Xichen. En mi hijo, pero también es el tuyo-. Ve como Xichen abre los ojos y la boca sin poder ocultar su impresión ante lo que escucho. Lo comprende sabe que nunca se esperaba escuchar que tiene otro hijo.
-------------------------
bien, no sabia si subirlo hoy o mañana, pero aquí esta, tal vez mañana publique otro short, aun no acabo la historia porque tengo algunos otros borradores, son como tres, los cuales no se si vaya a subir después, debido a que apenas los estoy iniciando y estoy estudiando para entrar a la universidad. esto me ayuda a desestresarme, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa que une nuestras nuevas vidas
Fiksi PenggemarLan Xicheng volvió a escuchar aquella voz después de cinco de divorcio, volteó buscando la voz, hasta que lo encontró. estaba allí sentado luciendo la belleza y juventud que debió mostrar, con una sonrisa tan resplandeciente que lo hacía lucir tan b...