Jiang Cheng seguía sintiéndose nervioso, no sabía cómo podría reaccionar Xichen, sobre todo porque nunca tuvieron intimidad, podrían hacer una prueba de ADN, pero Jingyi les tenía miedo a las agujas, lloraría mares y después lo chantajearía con comprarle algo. ¿Cómo le explicaría a su exesposo que tiene un hijo?, ¿Qué no lo sabía ya que fue inseminado artificialmente?, ¿y que los ancianos de su familia tuvieron la idea y lo llevaron personalmente a un hospital para que no tuvieran excusas de que no tendrían nada el uno con el otro?
Pensó en rentarle el local a MianMian, para no tener que sentirse incomodos con las demás personas viéndolos, o hacer un papel. Ya lo había hablado con Qingge y Jingyi.
Anteriormente habían decidido en mudarse cerca de Wuxian, compraron una casa y estaban en proceso de mudanza, pero se quedarían unos días con Wuxian en lo que se trasladaban. Pero Xichen seguía siendo cuñado de su hermano en algún momento lo verían, y si no era ciego definitivamente notaria algún parecido con Jingyi; claro no tendría por qué sospechar que era su hijo, pero definitivamente podría ser incómodo.
----------------------------------------------------
Aun no llegaban con Wuxian ya que les tomo más tiempo del pensado el empacar las cosas y arreglar el papeleo con la escuela de Jingyi. Partieron el martes por la mañana a su nueva casa para limpiar y desinfectar y tener todo listo para amueblar y decorar.
Llevaron con ellos solo cosas importantes: mudas de ropa, productos de higiene personal, dinero y juguetes de Jingyi para que no se aburra. Jingyi también llevo algunas cosas de mas como discos, y dulces, muchos dulces. Se quedarían con Wuxian mientras tramitan los papeleos para sus servicios, por ello habían decidido llegar temprano y aprovechar la luz del día y parte de la tarde. Tuvieron que pedir agua a unos vecinos para poder limpiar.
Al llegar con Wuxian Jingyi estaba dormido en brazos de Cheng mientras Qingge llevaba unas maletas. Wuxian y Wanji les mostraron sus habitaciones, Cheng le quito los zapatos y calcetas a Jingyi y lo cambio con su pijama de dinosaurios para que durmiera más cómodo, al no querer despertarlo solamente limpio su carita con una toalla humedecida con agua limpia, al terminar lo tapo con sus cobijas le dio un beso y le deseo buena noche apago la luz y salió de su cuarto para dirigirse a su habitación con su pareja que lo había estado observando desde el marco de la puerta.
Estando en su habitación terminaron de guardar algunas cosas y se ducharon. Al salir del baño donde tuvieron una ronda de besos (ya que estaban en verdad cansados). Se colocaron sus pijamas y durmieron abrazados
En medio de la noche Cheng sintió un peso en cima de el, un cuerpo pequeño con un peso pequeño.
JW- a-Yi ¿quieres dormir con tu baba? - pregunto aun soñoliento'.
JJ-si quiero dormir con baba- dijo mientras se levantaba esperando que su padre lo cargara para acomodarlo.
Cheng al escuchar la afirmación de su hijo empujo a Qingge al otro extremo de la cama para poner a su hijo en medio de ambos, se levantó y cargo a su hijo acomodándolo para seguir durmiendo.
Qingge al sentir como era empujado se despertó y se sentó bruscamente mareándose en el proceso, ya no era tan joven como para hacer esas cosas al ver que Cheng se levantaba pensó que se habían quedado dormidos hasta tarde, pero al no ver ni un rayo de luz por la ventana se desconcertó y volvió a ver a su pareja y como ahora tenía a Jingyi en brazos ahí entendió que el pequeño dormiría con ellos. Por lo que ya cooperativamente se acomodó en el otro extremo de la cama para que Jingyi no se sienta asfixiado.
El día siguiente después de desayunar, Wanji llevo a a-yuan a la escuela y fue a trabajar. Y Wuxian les dio un recorrido por los alrededores. Fueron a conocer la escuela donde ira Jingyi junto con su primo. Fueron al parque, Jingyi al ver el parque fue corriendo directamente a los juegos y a los pocos segundos ya se encontraba con un grupo de niños jugando. No sabe cómo es que Jingyi hace amigos tan rápido a él siempre le costó mucho y no tenía más de dos o tres. Al cabo de una hora Jingyi no se quería ir ya solo quedaban la mitad de los niños. Prometieron que regresarían el día siguiente, aun no muy convencido se despidió de sus amigos.
Fueron con MianMian para saber si podría rentarle el local por dos horas. Al momento de entrar no había mucha gente debido a que aún era temprano, al reconocerlos fue a abrazarlos. Al ver a Jingyi se le hacía conocido con alguien, pero no recordaba a quien. Jingyi solo la observaba sin comprender por qué abrazaba a su tío y su baba. MianMian se acercó y pregunto su nombre.
MM- que lindo niño, ¿Cómo te llamas? - quería abrazarlo y apretar sus redondos cachetes.
Jingyi volteo a ver a Cheng y al recibir un asentimiento respondió.
JJ- mi nombe es Jiang Jingyi. - al terminar de hablar sintió como aquella mujer apretaba de forma delicada sus cachetes.
MM- mucho justo Jingyi yo me llamo Liu QingYan, pero mis amigos y personas cercanas me dicen MianMian.
Ya estando sentados todos Jingyi ordeno una malteada y una rebanada de pastel.
JC- MianMian ¿podemos hablar contigo? – pregunto un poco serio.
¿MM- claro¿ sobre que quieren hablar? - .
WY- queríamos saber si nos rentarías tu cafetería mañana de cinco a siete de la tarde. - wuxian no solía ser directo. Pero esta vez fue directo al punto.
MM- oh, no me esperaba eso. - no sé si pueda cerrar durante esas horas- puedo saber ¿Por qué?
Cheng voltea a ver a Qingge- puedes llevar a Jingyi a escoger un postre para todos, por favor. - no quería que Jingyi se enterara de lo que le dirían a MianMian, si Xichen quería verlo y estar con él le diría a Jingyi sobre el no quería privar a su hijo de ver a su padre tampoco quería obligar a Xichen a estar con su hijo, el vivió eso y no fue una experiencia agradable.
LQ- claro- sabía que hablarían sobre Jingyi y su padre. Volteo hacia Jingyi- vamos Jingyi escojamos un postre para tu baba, tus tíos y tu primo, ¿Qué te parece? - mantendría a Jingyi distraído hasta que Cheng le pidiera ir.
JJ- si, vamos, vamos- se levantó y jalo a Qingge de su mano para ir hacia los postres.
Jingyi y Qingge le dieron un beso en la mejilla y en la frente respectivamente a Cheng y fueron hacia el mostrador.
JC- bien esta será un larga conversacion MianMian, ponte cómoda y si tienes preguntas tratare de responderlas.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa que une nuestras nuevas vidas
FanficLan Xicheng volvió a escuchar aquella voz después de cinco de divorcio, volteó buscando la voz, hasta que lo encontró. estaba allí sentado luciendo la belleza y juventud que debió mostrar, con una sonrisa tan resplandeciente que lo hacía lucir tan b...