Los tres hermanos Jin han cuidado y jugado con Jin Ling, no creían estar viejos hasta que Jin Ling seguía con tanta energía mientras ellos se sentían como si un camión les hubiera pasado por encima. Aunque Jin Ling no tardó mucho en mostrarse cansado y quedarse profundamente dormido en brazos de su tío Yu. Jin Zixuan lo tomo y acomodo en su coche y llevo a ambos a sus casas quedando en verse otro día.
-------------------------
Yanli se dirigía a casa de a-Cheng, había pensado en invitar a sus hermanos a dar una vuelta, Wuxian había aceptado cuando lo llamo por teléfono, pero Cheng no contestaba, no sabía si era buena idea preguntarle personalmente, podía estar ocupado o podría no estar en su casa. Ya estando en la entrada toco el timbre, al no recibir una respuesta decidió ir con por Wuxian, al darse la vuelta escucho un ruido fuerte seguido de un Cheng con el cabello desordenado y una marca roja en el cuello.
JC- hola jie, ¿Qué haces aquí?
JY- venía a preguntar si quisieras ir con a-Xian y conmigo a dar un pequeño paseo. Te llame, pero no contestabas.
JC- lo siento mi celular se murió, ¿por qué no llamaste a Qingge?
JY- lo hice, pero tampoco contestaba
Era muy obvio lo que estaban haciendo o querían hacer por lo que decidió dejarlos disfrutar su tiempo a solas. - a-Cheng, no necesitas venir sé con un niño el tiempo en pareja disminuye, que disfruten su noche.
Se fue sin que se despidieran con un beso en la mejilla, no sabía hasta donde habían llegado antes de ser interrumpidos, pero no quería arriesgarse a tener la duda.
Cheng al entrar va con Qingge
LQ- ¿Quién era a–Cheng?
JC- era jie, se dio cuenta de lo que estábamos haciendo que crees que piense de nosotros
LQ- no sé qué pueda pensar de ambos, pero de mí que soy un hombre muy afortunado
--------------------------------
Durante el camino hacia el parque Jingyi y Rusong se hacían preguntas sobre cualquier cosa y en algunas ocasiones él era el receptor de sus preguntas o dudas.
LR- a-die, ¿Por qué el mar es azul?
LX- porque el agua absorbe y refleja la luz solar obteniendo un color azul.
JJ-a-die, si los dinosaurios se extinguieron, ¿Cómo saben que le hacen así: roarrrr? - rugió como en las películas de dinosaurios que ha visto para enfatizar más su pregunta
LX- oh, no había pensado eso, lo buscare y te diré la respuesta, ¿de acuerdo?
La sección de preguntas y respuestas duro poco al pasar a otro tema.
Al llegar ambos fueron directo a los juegos, Xichen se les unía en algunos, debido a su altura solo podía subir o pasar en muy pocos, después pasaron al arenero donde encontraron algunos caracoles de mar, e intentaron hacer figuras, pero se desmoronaban o quedaban deformes.
LR- a-die no podemos hacer un castillo, ¿nos ayudas?
JJ- esto es muy aburrido, queríamos hacer un castillo enorme de muchos pisos, pero ni siquiera podemos hacer la parte de abajo
LX- que les parece si comemos, y es tarde y sus papás me mataran si se enteran que no seguí sus horarios de comida.
Ambos aceptaron, habían llevado comida e hicieron un picnic improvisado bajo la sombra de un gran árbol, mientras digerían la comida Jingyi quiso ver una película, Xichen saco su tableta de la mochila de dinosaurio y los tres votaron por una película de superhéroes. Después de la película jugaron en la piscina de pelotas, se deslizaron por el tobogán, ese era el único espacio que había sido adaptado para que los padres jugaran con sus hijos por lo que Xichen se deslizaba con ellos por el tobogán o los esperaba al final del mismo.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa que une nuestras nuevas vidas
Hayran KurguLan Xicheng volvió a escuchar aquella voz después de cinco de divorcio, volteó buscando la voz, hasta que lo encontró. estaba allí sentado luciendo la belleza y juventud que debió mostrar, con una sonrisa tan resplandeciente que lo hacía lucir tan b...