Al llegar a casa Rusong despertó con su energía renovada, Xichen y Guangyao al verlo tan enérgico decidieron jugar con él, jugaron a las escondidas, a las atrapadas y por alguna razón pasaron a ser dinosaurios, Rusong perseguía a sus padres mientras ellos corrían y gritaban por el dinosaurio que los perseguía. Después de jugar ducharon a-song, le pusieron su pijama de súper héroe, lo acostaron, lo taparon y le dieron un beso de buenas noches en su frente, al ver que estaba dormido pagaron la luz, cerraron la puerta y fueron a su habitación.
LX- a-Yao, la razón por la que Wanyin quería hablar era para contarme que poco antes de divorciarnos se hizo una inseminación artificial y tenemos un hijo, su nombre es Jingyi y él quería conocerme.
Guangyao no sabía que decir o cómo reaccionar por lo que empezó a hacer preguntas.
JG- ¿tú no sabías nada de la inseminación?
LX-no, me dijo que no era seguro que pudiera gestar, así que tampoco sabía si estaba o no embarazado.
JG- ¿por qué no te lo dijo antes?.
LX-te diré lo que me conto Wanyin, ven siéntate para que te cuente. - dio una palmada a la cama para que se siente junto a él y le conto todo. también le confeso que no sabía que hacer de un momento a otro ya tenía dos hijos y no quería que ninguno se sintiera remplazado o menos querido. Guangyao le dijo que hablarían juntos con Rusong sobre Jingyi y si quería conocerlo lo llevarían con él, podrían llevase bien y no dejaría a ninguno.
LX- a-Yao, en verdad agradezco que me des tu apoyo, no sé qué haría sin ti, - lo abraza fuertemente y le da un beso en los labios.
JG- no es nada xicheng por eso estamos casados, para ayudarnos y apoyarnos nos tenemos el uno al otro. - voltea hacia arriba y le da un beso. - aun no me dices porque se insemino, ¿Cómo consiguió tu esperma?
LX- este...olvide preguntárselo- ¿Cómo pude olvidar preguntarle aquello?, creo que me emocione de más al ver a Jingyi.
JG- a-Huan, ¿Cómo lo olvidaste?, debió ser de lo primero que preguntaras, ¿no lo crees? - no sabe si fue por los nervios o la impresión por lo que no lo pregunto, talvez pueda preguntarlo después.
LX- se lo preguntare después, ahora descansemos mañana ayudemos a a-Song con su tarea, vemos una película y el domingo podemos ir al zoológico o a un acuario, ¿Qué te parece? - dijo con una gran sonrisa en el rostro.
JG- o podrías hablar con Wanyin y aclarar todo y no dejarlo para después, yo ayudare a a-Song con su tarea, y el domingo lo pasaremos juntos. ¿Qué te parece?, a-Huan es mejor no dejar nada inconcluso.
LX-tienes razón a-Yao, mañana le preguntare si podemos terminar lo de hoy, tratare de regresar lo más pronto posible.
Ambos se acostaron apagaron la luz y durmieron. Al día siguiente Xichen le pidió a Wanyin verse y si puede llevar a Jingyi. Cheng le confirmo y le pidió que se vieran en el parque a petición de Jingyi que quería jugar con sus amigos.
LX- Ayer no termine de hacer mis preguntas, ¿puedo continuar?
JC-por algo acepté venir Xichen, y anteriormente te mencione que podríamos terminar con esto el día que quisieras, puedes hacer las preguntas que quieras.
LX- ¿Por qué te inseminaste?
JC-por pedido de los ancianos. Llevábamos cinco años sin siquiera tocarnos las manos mas que para los eventos. Sabían que no daríamos un heredero, por lo que un día llegaron a mí con la propuesta.
LX- ¿Por qué aceptaste?
JC- porque me sentía solo y con la compañía de un bebé, esa soledad se iría. Al principio me negué, insistieron y al cabo de unas semanas acepté, dijeron que ya tenían todo listo desde la primera vez que me hicieron la propuesta,
LX- ¿sabes cómo consiguieron mi esperma?
JC- no, no lo pregunte, de hecho no pregunte nada solo hice lo que me pidieron.
LX- escuche que tienes pareja, ¿Jingyi no pensó que él era su padre?
JC-no, siempre le decía Liu-ge, nunca le llamo papá, al escuchar que otros niños hablaban de sus padres pregunto si Liu-ge era su padre, y porque él no le decía así, fue cuando le dije que él no era su padre y comenzó a preguntar por ti.
LX- entiendo. Creo que esas son todas mis preguntas, ¿quieren ir a comer? yo invito.
JC-siendo así. Solo debo ir por Jingyi- se levanta y va por Jingyi y se despiden de los niños con los que jugaba.
LX- ¿Qué quieres comer Jingyi?
JJ-alitas de pollo- dijo de forma como si hubiera ganado un premio.
LX- alitas serán, vamos al auto.
Los tres fueron al local donde Wuxian le había dicho a Cheng que podía llevar a a-Yi a comer alitas sabiendo que son sus favoritas, Jingyi les conto como jugó con sus amigos, no dejo de hablar entre mordidas, al terminar Xichen pago la cuenta y los llevo a ambos a casa de Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa que une nuestras nuevas vidas
FanficLan Xicheng volvió a escuchar aquella voz después de cinco de divorcio, volteó buscando la voz, hasta que lo encontró. estaba allí sentado luciendo la belleza y juventud que debió mostrar, con una sonrisa tan resplandeciente que lo hacía lucir tan b...