capitulo 12

78 15 2
                                    

Al terminar sus vacaciones Cheng pensó en contratar una niñera para que cuidara de Jingyi mientras él Qingge tenían que ir a trabajar, pero su jie se ofreció para cuidar de él, no tenía ningún problema en llevarlo a su casa hasta que terminaran sus horarios laborales. No trabajaban mucho tiempo, pero salían alrededor de las 4:00 de la tarde y había algunos días en que solo debían ir por algunos asuntos y el resto del día lo pasaban juntos. Jingyi seguía yendo con xicheng los fines de semana y durante vacaciones pasaba la mitad del tiempo con ellos.

LQ-cuñado ¿está seguro que funcionara?

WY- claro que sí, ¿hay alguien que conozca mejor a a-Cheng que yo?

LQ- tiene razón, le preguntare a Yanli.

WY- hey, eso me ofende. Pero tres cabezas piensan mejor que dos, vayamos con jie.

Qingge planeaba sorprender a Cheng, no sabía si era un buen momento, pero al ver los pros y los contras, había mas pros. Quería que fuera algo perfecto por lo que pidió la ayuda de sus cuñados. Tendrían una reunión para celebrar el nuevo sencillo de Cheng y el cual llego a ser uno de los más vendidos. Aunque igual buscaban cualquier cosa para celebrar y estar juntos, pero esta vez sería una tapadera para la verdadera celebración.

JC- Qingge ¿Qué me estas ocultando?

LQ- yo nada amor ¿Por qué crees que te ocultaría algo?

JC- no sabes ocultar cuando es así, porque comes menos de lo normal

LQ- no es así, estoy cuidando mi alimentación, subí de peso y necesito recuperar mi talla.

JC- cuando quieras decírmelo estaré dispuesto a escucharte

Ese fin de semana Jingyi no pudo ir con su padre debido a la celebración familiar, había escuchado a Qingge hablar de una sorpresa para su baba, le pregunto, pero evitaba contestarle.

JJ- entonces le preguntare a baba

LQ- Jingyi, tu baba no debe saberlo, es una sorpresa si le dices ya no será una sorpresa.

JJ-entonces dime que es.

Qingge le conto solo un poco, conocía a Jingyi y si lo decía aun sin querer tenía un plan para ese caso. Y así fue Jingyi sin querer hablo sobre una sorpresa y al darse cuenta le pidió disculpas a su Liu-ge.

LQ- no te preocupes a-Yi, el regalo se lo daría hoy a tu baba.

De su bolsillo saco una pequeña caja y se la entregó a Cheng. al abrirla se vio un dije con una foto de los tres, una foto que tomaron en el nacimiento de Jingyi, se veía un poco arrugado y Cheng tenía puesto la bata de hospital. Cheng se sintió muy sentimental en ese momento que no pudo contener las en sus ojos, abrazo a ambos y le agradeció a Qingge por su regalo. De esa forma logro mantener la sorpresa y satisfago la curiosidad de Jingyi.

Llego el fin de semana y se dirigieron a casa de su hermana era su fiesta, pero se acordó celebrarla allí por el espacio que tenían en su jardín, debió adivinar que el pavo no dejaría su buena vida al mudarse.

Cheng pudo notar que Qingge lucia nervioso, lo disimulaba, pero aún era visible para él. Conforme avanzaba el tiempo noto algunas cosas, su nerviosismo disminuyo, sus hermanos se veían más animados, y todos se mantenían atentos a los dos como esperando algo. Jingyi les conto a sus tíos y primos del regalo que le dio su Liu-ge a su baba, por lo que estuvo mostrando su dije a todos los allí presentes.

Hubo un momento en que no vio a Qingge a su lado o con Jingyi, pensó que por fin había roto su "dieta" y se dirigió a la mesa donde estaban la comida, bebidas y postres. Vigilaba a Jingyi para evitar que tuviera algún accidente, por lo que perdió la noción del tiempo al ver las ocurrencias de los juegos de los pequeños.

WY- ¡ChengCheng, niños, vengan rápido es hora de comer pastel!

Al escuchar la palabra pastel los niños corrieron directamente hacia Wuxian dejando de jugar y sus juguetes tirados en cualquier parte. Cheng fue detrás de ellos, todos estaban reunidos sentados en una mesa rectangular, sintió como sus miradas estaban puestas sobre el, sus hermanos, MianMian, Nie Huaisang y su pareja Xuanyu, yuan, Binghe, los hermanos Wen y unos vecinos con los que se llevaban muy bien: Xie Lian y Hua Cheng.

JC- ¿por qué el pastel?

JY- porque es tu fiesta y queremos celebrar adecuadamente.

Qingge se acercó a él con dos rebanadas de pastel. - ten a-Cheng es tu favorito- tomo el pastel y en cuanto dio el primer bocado sintió algo en su boca, se cubrió la boca y en una servilleta coloco aquella cosa.

JC- ¿Qué es esto? – al observar que aquello brillaba lo tomo en sus dedos y lo limpio dejando ver el hermoso anillo que tenía un diamante con un ligero tono morado.

LQ-a-Cheng, esto es la petición para que me permitas ser el hombre más feliz del mundo aceptando casarte conmigo, ¿aceptas?

Cheng quedo en shock al escuchar a Qingge, no esperaba que le propusiera matrimonio, ya tenían una vida de casados y no creyó necesario esa formalidad. –sí, Qingge acepto casarme contigo

Se abrazaron y lloro un poco, por la felicidad que sintió en ese momento y de fondo escucharon las felicitaciones de los demás.

WY- QUE VIVAN LOS NOVIOS.

-QUE VIVAN- le siguieron los demás dejándose llevar por la emoción. Pero un llanto llamo la atención de todos.

JY- ¿Qué sucede a-Ling, porqué lloras? - al ver que era Jin Ling quien lloraba Cheng se acercó para ver que sucedió, para que llorara.

JL- bua, es que jiujiu ya no me va a querer, bua.

Cheng lo tomo en sus brazos y seco sus lágrimas - ¿Por qué dices eso a-Ling?, sabes que yo no te dejare de querer.

Jin Ling aun sollozando respondió su abrazo y contesto a su pregunta- él bebe en tu panza me dijo que cuando te casaras y el llegara lo querrías más que a mí.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar a Jin Ling. -Cheng ¿Por qué no nos diste que estabas embarazado?

JC- porque no lo estoy, Jin Ling ¿Quién te dijo que estoy embarazado?

JL- él bebe en tu pansa me lo dijo, está aquí- coloco su mano en el vientre e su jiujiu- dijo que aún es muy pequeño.

WQ- ven mañana al hospital te hare una prueba en el laboratorio, Qingge cuida que no beba nada con alcohol hasta saber si es cierto.

La fiesta siguió hasta muy entrada la noche, Cheng estaba molesto con Qingge, quiso tomar una copa con sus hermanos, pero antes de dar el primer sorbo le quito la copa y la bebió él. –a-Cheng no debes tomar estando embarazado, podría hacerle daño al bebé, y si Wen Qing ve que te deje beber me matara, no quiero dejarte viudo antes de casarnos- durante todo el tiempo desde que escucho a Jin Ling no le permitió beber ni una gota, ni siquiera comer un chocolate envinado, Xie Lian y Hua Cheng le habían obsequiado una caja y ahora no puede ni siquiera verlos.

Al siguiente día fueron con sus hermanos al hospital, Wen Qing le había agendado una cita por lo que al llegar fue directo al laboratorio, y regreso con sus hermanos a la sala de espera, mientras salía Wen Qing con sus resultados.

-----------------------

lamento la demora, pero aquí esta el capitulo de ayer, disfruten su lectura.

nos leemos luego :)

La sonrisa que une nuestras nuevas vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora