Nota: El suceso del que habla Max con su papá se refiere a lo que pasó en la película.
01. Can't have a conversation if it's not all about you.
—Max.
Desde el accidente provocado por Bradley, las cosas se han puesto algo tensas. Cada vez que nos cruzamos en el pasillo, siento una mirada intensa sobre mí, como si su odio hacia mí se estuviera intensificando. Me atormenta la sensación de que quiere aniquilarme con la intensidad de su mirada.
La atmósfera entre nosotros se ha vuelto tan pesada que apenas puedo respirar cuando está cerca.
Y no entiendo por qué, ya que el que debería estar molesto u odiarlo soy yo. Sin embargo, no logro sentirme cómodo haciéndolo. A pesar de todo lo sucedido, algo en mí se niega a caer en el resentimiento. Hay algo en él que me intriga, algo que no puedo ignorar incluso cuando intento convencerme de lo contrario.
—Maxi...
La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.
—¿Papá? ¿Qué haces acá? —pregunté, sorprendido por su presencia en mi habitación.
—¿Acaso no puedo visitar a mi hijo en su...? —dijo antes de asomar la cabeza en mi dormitorio y hacer una mueca de desagrado al entrar—. Maxi, deberías limpiar un poco. Puedes estar criando cucarachas sin darte cuenta, y eso no es atractivo para las chicas.
Su comentario me hizo rodar los ojos, pero en el fondo sabía que tenía razón. Mi habitación era un desastre, aunque eso era lo de menos en ese momento. Mi mente estaba demasiado ocupada intentando descifrar los enigmas de Bradley como para preocuparme por la limpieza.
—¿Y tú qué sabes de las mujeres? —bromeé, tratando de desviar la conversación.
—Oh, querido Maxi. Al parecer, más que tú. Tu única noviecita ha sido Roxanne y ahora ni siquiera se hablan —replicó mi padre con una sonrisa burlona.
Su comentario me hizo sonrojar ligeramente y reír a pesar de mí mismo. Mi relación con Roxanne había terminado en malos términos hacía un años atrás, y era evidente que mi padre no había olvidado ese detalle.
—Tocas un punto sensible, papá —admití, intentando no mostrar cuánto me afectaba el tema de Roxanne.
—Lo sé, Max. Pero mira el lado bueno, eres un sobreviviente de tu ex —replicó mi padre con una risa comprensiva.
Asentí con una sonrisa irónica, agradeciendo el intento de consuelo de mi padre.
—Sí, supongo que tienes razón. Al menos eso es algo —respondí, tratando de convencerme a mí mismo de que había algo positivo en todo el asunto.
—Y cuéntame, ¿qué pasó con ese chico...? ¿Cómo se llamaba? —preguntó mi padre, tratando de recordar el nombre.
—Bradley —respondí, anticipando su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Más que un favor ⚠︎︎ | Max & Bradley.
FanficSolo un sueño fue suficiente para desestabilizar el corazón de Max, y darse cuenta que tal vez, Bradley le afectaba más de lo que estaba dispuesto admitir. *** - 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐥�...