Alba: si, Pero todo es secreto. Quizás si en algún momento me enamoro de alguien. Seri capaz de gritarlo. Pero que este segura de que ella lo afrontará conmigo.
Aida:(seria)
Alba: He dicho algo malo.
Aida: no. No nos conocemos alba. Y tú ya me contaste tu más grande secreto. Quiero que tú sepas uno mío
Alba: uno tuyo. Tu tienes secretos.
Aida: acompañame.
Alba: claro (yendo a un enorme jardín lleno de flores y árboles)
Aida:... Hay algo de razón. No me falta un hombre. Me falta una mujer. Ami tambien me gustan las mujeres.
Alba: (sorprendida) y cuál es el problema
Aida: tengo mucho miedo. Toda mi familia lo sabe. Lo sé desde que tenía 15 años. Estaba muy enamorada Pero yo no quise salir a la luz pues ya era un poco famoso y el miedo me gano, como ahora me sigue ganado....
Alba: deberías buscarte a alguien que te haga feliz.
Aida: hace tiempo que sigo tu carrera... Y no sé si sea un capricho o que sera. Pero tú me gusta. Y me gusta mucho. (Acercándose muy lentamente) No puedo resistir más.
(Tomando a alba del cuello y besándola ampliamente)
Alba:(tomando sus caderas y siguiendo con el beso que cada vez era más excitante)
Aida: (parando poco a poco y dando mordiscos en los labios de alba sin dejarla de besar)
Alba: (hechizada por lo que acababa de Aser Aida) vas al grano ¿no?
Aida: siempre. ¿Te incomoda?
Alba: me sorprendes apenas y te conozco y ya quiero saber todo de ti.
Aida: vivo sola.
Alba: oye tranquila.
Aida: te estoy contando tonta.
Alba: vale. Creí que ya me estabas proponiendo mudarme.
Aida: jajaja (besándola de nuevo)
Alba: me das miedo eh.
Aida: jaja no me gusta perderme de nada. Pero todo en privado.Meses más tarde
ConciertoAlba:
Fue como hechizo lo que pasó
Un amor veló mi corazón
No pude ponerle condición
Pero si acaso, no soy igual
No piensen malFue como magia su suavidad
Él logró borrar mi soledad
Ya no me pude resistir
Pero en verdad que me cautivó
Su forma de serSi fue hechizo o no fue hechizo
¿Eso qué me importa ya?
Pues mis ojos son sus ojos
Y mi ser, solo su serSi fue hechizo o no fue hechizo
Ya no me preocupa más
Soy feliz entre sus brazos
Eso es una realidadFue como magia su suavidad
Él logró borrar mi soledad
Ya no me pude resistir
Pero en verdad que me cautivó
Su forma de serSi fue hechizo o no fue hechizo
¿Eso qué me importa ya?
Pues mis ojos son sus ojos
Y mi ser, solo su serSi fue hechizo o no fue hechizo
Ya no me preocupa más
Soy feliz entre sus brazos
Eso es una realidadSi fue hechizo o no fue hechizo
¿Eso qué me importa ya?
Pues mis ojos son sus ojosCasa de aida
Aida: (besando a alba apacionadamente)
Alba: ¡calma!
Aida: mmm (agarradondo sus mejillas para besarla de nuevo) Ami no me limitas
Alba: jajajajaja eres como un algo que me da suerte.
Aida: te amo
Alba: (erizada por completo del cuerpo) tu me produces mucha ansiedad
Aida: ¿ansiedad de la mala?
Alba: no, es por verte.por tenerte siempre quiero estar contigo. La soledad desde que estás conmigo no es lo mio, le roba valor a mi vivir.
Aida: quiero... Quiero estar contigo. Quiero ser tuya. (Besandola)
Alba: estás segura. No quiero que después te arrepientas.
Aida: hasme confirma que lo que me ase falta eres tú. Estoy segura en un noventa por ciento solo tienes que llenarme con el 10 por siento.Se fueron quitando una a la otra la ropa. Aida ya estaba desnuda cuando comenzó a quitar la camiseta de alba liberando dos medianos pechos rematados en dos pezones como dos fresas que empezó a lamer mientras con las manos bajaba los pantalones. Iban las dos caminando hasta la ducha. Al meterse dentro alba hizo que la chica se pusiera contra la pared y ella empezó a morder sus orejas y besar su cuello. Luego fue bajando por su espalda muy lentamente, a la vez que sus manos recorrían sus pechos y descendía por su ombligo hasta llegar a su sexo.
Cuando llegó a sus nalgas le dio un par de manotazos y abrió sus nalgas. Luego bajó su lengua por toda la raja hasta encontrar el cual lamió y comió como si le fuera la vida en ello. El agua caía por su cuerpo. Templada, pero Aida movió los grifos para que cayera más caliente.
Los gemidos de Aida cada vez eran más desatados. Alba con su mano penetró el coño de la sumisa. Con sus dedos buscaba el sexo de la chica y la masturbaba a la vez que la comía. Fue elevando el ritmo hasta que Aida no pudo aguantar y se corrió emitiendo un agudo chillido que se ensordeció con el paso de los segundos.
Luego Aida se giró y elevando a alba la besó. Se besaban apasionadamente. Alba se tumbó en el suelo y Aida a horcajadas sobre ella con su sexo en su boca. Alba lamía el sexo de aida que estaba excitadísima y no paraba de jadear y gemir a la vez que se sujetaba de los pechos de la joven pellizcando sus pezones. La excitación fue subiendo tanto que aida se corrió en la boca de alba un vez más.
Luego, las dos se dieron un respiro, y se ducharon con profusión de besos y caricias. Pasaron el resto del día amándose la una a la otra. A partir de ese día las dos fueron amantes, a la par que amigas para el ojo público solo serían amigas.
Alba: (profundamente dormida)
Aida: (acostada en el pecho de alba mientras acariciaba su hombro y no dejaba de pensar que realmente lo que le asia falta a su vida era alba, y que no quería separce nunca más de ella por qué definitivamente era el amor que tanto avía anelado)
Alba: que hora es.
Aida: no te Bas a ir.
Alba: jaja no lo are tranquila.
ESTÁS LEYENDO
LA IDEA DE TENERTE
RandomAida domenech pascual como Alba Paul Ferrer tienen exitosas carreras artísticas, misma trayectoria que les permitió cruzarse y tener un estrecho vínculo Sin embargo, la amistad entre ellas podría haberse transformado en algo más. Aida estaba en la...