Alba: todo eso (bajando el periódico)
Aida: ¿no te gusta?
Alba: ¿como que nos vamos a casar?
Aida: si. Si no me pides matrimonio te lo pediré yo. Entre tu y yo ya no hay nada oculto. Que nos impide estar juntas.
Alba: atrevida. Me estás obligando a pedirte matrimonio.
Aida:(sonriendo) me tienes miedo o cuál es el motivo que te impide hacerlo.
Alba:... Me dañas la cabeza.
Aida: Ami tu me dañas toda.
Alba: (abriendo la boca sorprendida)
Cristian: ¡mmama!. (Dándole pequeños golpes ha alba en el hombro)
Alba: tu también me estás obligando pequeño. (Abrazándolo y dándome muchos besos) Me lo pensaré.
Aida: que sea rápido. (Dándole su mamila a la pequeña Diana)
Alba: si acepto. Me das otro hijo
Aida: lo que quieras.
Alba: jajaja. Mira que si después me dices que no....
Aida: nunca más te diré que no.Un mes más tarde
Alba: oye pequeño ven. (Sacando una cajita roja) Llévale esto a mamá quieres.
Cristian: (agarrando la cajita y llevándola a aida)
Aida: (leyendo un libro)
Cristian: ma-má. (Dándome la cajita)
Aida: ¿de dónde sacaré esto? (Abriendo la caja y mirando sorprendida)
Alba: ahora sí quieres casarte conmigo.
Aida:(mirando a alba) ¡si! Si quiero siempre he querido. (Levantandose para ir a dónde estaba alba dándole la mamila a Diana) si quiero mi amor (dándole un beso muy apasionado)Semanas más tarde
Londres consientoAida: hola
Alba: hola. Creí que no vendrías
Aida: (seductora) eeeh olvidaste tu reloj
Alba: solo por eso has venido
Aida: (asercandose para besarla apacionadamente)Alba: "Estas empapada ahi abajo, ummm"
Narra Aida
(yo asiento, se que es verdad, intenta sacar la mano de mis bragas, pero yo le agarro de la muñeca impidiendoselo, ella sonrie, me introduce un par de dedos mirandome y luego se zafa de mi agarre y saca la mano, se llevo los dedos a la boca y los lame, ufff, me pone mucho esa tontería que acaba de hacer y ella lo nota, vuelve a introducirme los dedos, varias veces y esta vez los acerca a mi cara)
Alba: te has probado a ti misma alguna vez?"(niego con la cabeza, mintiendo, y me ofrece sus dedos... yo los acepto y jugando simulo una felacion mientras ella me observa)
Alba; "ya veo que sabes usar la boca,"Aida: "Pues si eso crees por jugar con tus dedos (digo sonriendo) ya veras cuando te bese aqui (la toco, por encima de la tela del chandal que aun lleva puesto, noto que no lleva ropa interior, y estoy asi acariciandola un poco, a traves de la tela; noto como se humedece un poco mis dedos y su pantalon) mejor quitatelo, que lo vas a dejar empapado y deja que yo me haga cargo!"
Aida:(mirando a alba que está mirando su intimidad) "Me lo comeras?"
Narra Alba
(dice algo excitada, como sino acabara de creer que algo asi pudiera pasar, como si pensara que una cosa es besarnos, enrollarnos, tocarnos y otra que le haga un sexo oral;Alba: (asiento con la cabeza)
Aida: me sabe casi mal, que tan guapa, vayas a comerme el potorro,Alba: "Si te sabe muy mal, no te lo como, eh?, (bromeando)
Aida: "No no, comemelo, que no me sabe tan mal!!!" (Exitada por las miradas de alba)
Alba: que atrevida.
Alida: "Calla!!! y cometelo todo!!! (Acercándose a alba)
Nara alba
Y lo hago, vaya si lo hago,. No puedo evitar pensar en que quizas ando demasiado predispuesta ultimamente, No se... Esta claro que esta vez ya es tarde para plantearse este tipo de cosas... Ya estoy entre sus piernas, ella tumbada en el sofa, y yo con mis labios pegados a los suyos, solo que son sus labios vaginales los que beso ahora... Desde hace algun tiempo creo que se me da bien dar sexo oral Pero con aida no lo eh practicando explicitamente; y claro escuchar a aida, susurrar y gemir hace que me reafirme en esta idea...La beso mucho rato, juego con su clitoris que es mas que visible, lo atrapo con mis labios, lo estimulo con mi lengua; para luego introducirla en su interior, para jugar, explorarla, comermela... Noto como se humedece, como su cuerpo se mueve, en especial sus piernas, que a veces parecen quererme atrapar y que no me aleje nunca de donde estoy... Donde no me siento incomoda, la verdad... Noto que gime, que disfruta y que me avisa que va "a correrse toda" y vaya si lo hace... Pero sigo ahi, cuando ya su cuerpo se relaja, la continuo besando, en sus labios, en sus muslos, mientras ella me acaricia la cabeza.
Aida: no pretenderas que yo aga lo mismo por ti. ¿O si?
Alba:no estaría nada mal (mitandola)
Aida: la verdad es que me has dejado muy mal de
Alba: eso me pasa por complacerte. (Besándole un ceno)
Aida: uuuf mi amor. Para.
Alba:(mirandola)
Aida: como te ayudo para que te liberes.
Alba: ya lo hice. El verte tan deceosa de mi. Me exita tanto que me libero.
Aida: (besándola) te amo.
Alba: entonces... Venías a traerme mi reloj
Aida: crey que era un buen pretexto, la verdad la organización de nuestra boda me tiene algo estresada. Y necesitava de ti.
Alba: y ahora que necesita Mi futura esposa.
Aida: tengo ambre.Minutos más tarde.
Alba: (al teléfono) ¿Tienes tiras de pollo? Bien. ¿Tu que quieres?
Aida: (acostada en la cama aún disfrutando del placer) un sándwich de tosino.
Alba: un sándwich de tocino... ¿Papas?
Aida: sí.
Alba: sí. Muchas papas.
Aida: y unas galletas.
Alba: y unas galletas. Gracias.15 minutos más tarde
Alba: llegaron los dedos de pollo
Aida: jajajaja
Alba: (asomándose a la habitación y comenzando a cantar)....Coge a tu chica de la mano
Y hazla llegar a lo más alto.Coge a tu chica del talón. (bailando)
Y haz lo primero que sientas.Estábamos en esa fase
En esos días en los que salimos a bailarAida: (mirándola muy divertida)
Éramos los más populares
Cuando yo, tú y todos los que conociamosCreíamos y formabamos parte de algo que era cierto.
Alba:(quitándose la camisa)
Aida: (llendo a bailar junto con ella) días de salir a bailar, cielo.
ESTÁS LEYENDO
LA IDEA DE TENERTE
De TodoAida domenech pascual como Alba Paul Ferrer tienen exitosas carreras artísticas, misma trayectoria que les permitió cruzarse y tener un estrecho vínculo Sin embargo, la amistad entre ellas podría haberse transformado en algo más. Aida estaba en la...