a12

64 2 0
                                    

Alba: si sabes que te amo ¿no?
Aida: no estoy muy segura la verdad (jugando)
Alba:Cómo podría convencerte
Aida: (bolteando su cuerpo así alba y pasando una pierna por su cuerpo desnudo ) no es necesario. estoy más que convencida.....alba..... Por qué nunca hablas de tu familia. No sé nada de ti en realidad.
Alba:...... 
Aida: ¿no quieres que sepa nada de tu familia?
Alba:....... Tengo 6 hermanos.... 3 hermanos y 3 hermanas.....mi madre se llama Carmen y mi padre Jaime...... Mis hermanas son Teresa  María y Isabella.....mis hermanos son Tomas, Lorenzo y Ignacio yo soy la mayor. De todos.
Aida: y por qué no se frecuentan.
Alba: (levantandose para recargarse en la cama) uuuuf (suspirando) mi padre es un famoso empresario. Mi madre es ama de casa. Mi padre es muy estricto. Y quería que fuera una abogada. Yo no quería porque yo quería cantar. Quería ser una gran cantante. Mi padre me lo prohibió y me echó de la casa. Mi madre le suplico que no lo hiciera. Pero no quiso. Yo me fui y sali a buscar mi suerte, terminé mi carrera hace poco y le mandé mi titulo. Quieren verme pero yo la verdad no puedo. Estoy muy resentida me duele y no puedo. Mis hermanos los veo de vez en cuando, y dice que mi padre esta arrepentido.....
Aida: pero por qué no lo intentas.
Alba: el no sabe que soy lesbiana. Bueno eso creo nunca lo dije abiertamente.
Aida: pues mejor que te parece que vas a presentarle a tu familia, que seguro que si ve el periódico ya sabe que eres lesbiana y que tienes hijos y nos vamos a casar.
Alba: es verdad. Pero tengo miedo. Que me diga algo que me afecte. O me haga daño.
Aida: yo iré contigo. Y si eso pasa agarramos a nuestros hijos y nos vamos.
Alba:........ No lo sé.
Aida: quizás puedes estarte perdiendo de tu familia y creo que para que te sientas plena solo te falta eso. Vamos mi amor.
Alba:..............está bien hoy fue el último día de gira y en cuando regresemos iremos.

Semanas más tarde

(Viajando por carretera por muchos sembradíos de uva)
Aida: me gusta todos esto.
Alba: son de mis padres
Aida: (sorprendida) ¿tus padres asen vino?
Alba:si. Todos mis hermanos trabajan en eso.
Aida: wow ahora sí que me doy cuenta que no te conozco.
Alba: ya me vas a conocer por completo. Claro si es que no me echa. Antes de tiempo.
Aida: no pienses eso..

Veinte minutos más tarde

(Frente a una enorme casa)
X: buenos dias, en qué podemos ayudarle......  Señorita alba. (Muy sorprendido) Que gusto de verla
Alba: hola carlos... (Algo nerviosa) ¿Se encuentra la familia?
Carlos: si señorita. Todos están en una reunión de familia como todos los sábados. Al asador. Pero pase. Ya le abro la puerta.
Alba: gracias.
Aida:(algo nerviosa)
Alba:(mirándola de reojo) siento que estás nerviosa.
Aida: la verdad es que si. No pensé que detrás de tu pose reservada uvieras todo esto. Perdón. Es que ahora me siento aún lado y enamorada de una extraña.
Alba: jajaja soy lo que conoces mi amor.
Aida: me intriga saber todo de ti la verdad.
Alba: (estacionando el auto frente a la casa y bajando para luego abrir la puerta a aida y bajar a su pequeños hijos) ¿estás lista?
Aida: si tú lo estás yo también.
Alba: (apretando la mandíbula para luego tocar el timbre) uffff (suspirando profundamente)
X:(abriendo y mirando perpleja si poder creer) ¿niña alba?
Alba: hola venita.
Venita: (lanzandose a sus brazos y comensando a llorar) pensé que me moriría sin volverte a ver.
Alba: no digas eso (acariciando su espalda) mira, ella es Aida... Mi futura esposa. Y la madre de mis hijos
Venita: ay por dios. Pero son iguales a ti. (Mirando a aida) Puedo darte un abrazo.
Aida: claro.
Venita: casi podría apostar que tú eres la causable de que ahora este aquí alba. Tienes cara de ser buena chica y amarla mucho.
Alba: la verdad es que si es la culpable. (Mirándola) Dónde están todos.
Venita: en el jardín
Alba: vien.
Venita:¿ no han traído maletas?
Alba: están en el auto..... Ay déjalas por si tengo que salir huyendo.
Venita: no digas eso.
Alba: bueno por el momento no las bajen.
Diana: (inquieta por salir del porta bebé)
Aida: será mejor que la saquemos (sacandola)
Alba: (abrazando a Cristian) llegó la hora. (Pasando una mano por el hombro de aida y comenzar a caminar)

Jardin

Jaime: me encantaría que para la inauguración estuviéramos todos.
(En el asador bolteando carne)
Loren: deberías buscarla.
Jaime: ya lo sé hijo. Fui un tonto. Jamás pensé que tú hermana tendría las agallas de callarme. Con todos sus actos.
Tomas: hace poco. Hable con ella y se escucha muy feliz
Ignacio:..... Se va a casar
Jaime: ya lo se. Salió en todos los periódicos. Del pais.
Loren: y estás molesto papá?
Jaime: no. Estoy triste por qué no merezco estar en esa boda. Por qué yo mismo la eche de mi vida.
Tomas: sabes que tiene a dos hermosas hijos.
Jaime: si. Mis nietos. Lo que yo daría por jugar con esos pequeños. Es el más grande presio a pagar.
Carmen: ya dejen de platicar que tenemos hambre.
Tersa: de que hablan tanto
Loren: de albi
Carmen:....... (Sintiendo una profunda tristeza)
María:¿ si saben que se casará?
Carmen: eso es lo que más me duele. Que por los errores del pasado perdí a mi hija.
Jaime: (agachando la mirada)
Isabella: mamá.
Carmen: es verdad. Sabes cuánto deseo conocer a mis nietos. (Mirando a Jaime) Nunca me dejaste ir a buscarla. Y yo no debí obedecer.
Jaime: estoy arrepentido
Carmen: demaciado tarde.
Jaime: nunca es tarde. Y la buscaré
Cristian: ¡ma-ma!

Alba se encontraba parda frente a toda su familia en lo alto de unas escalera junto a aida con Cristian en brazos y Aida con la pequeña Diana. Alba Sentía el peor de los miedo el volver a ver a su familia toda junta. Pero más el ver a sus padres que aunque les guardaba rencor los amaba como a nada en el mundo. Sentía el corazón salir. Le temblaban las piernas y tenía muchas ganas de irce. Pero el sentir a aida y a sus hijos a su lado la llenaba de valor continúar parada hay ante la mirada de todos.

 

LA IDEA DE TENERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora