Alba:........ Ya se que no tengo permitido entrar a esta.....
Jaime: (levantando las manos a la altura de sus hombros y caminando hacia alba en son de paz) por favor. (Parado frente a ella con los ojos brillantes pues las lágrimas amenazaban con salir) No digas nada. Está siempre será tu casa. hija. Perdóname (agachándose para hincarse)
Alba: (bajando rápidamente para impedirlo) que ases papá (tomándolo del barzo) no hagas eso. En su momento me dolió mucho porque fue lo peor que pudiste saber hecho. (Agarrando el cuello de Jaime para acercarlo a ella y abrazarlo fuertemente) no tengo nada que perdonarte.
Jaime: (llorando) perdóname hija de verdad estoy arrepentido. Mi maldito orgullo me impidió buscarte y he sido un tonto todo esté tiempo. He pagado mi error.
Alba: tranquilo papá. Todo está bien......Pensé que me echarías de nuevo.
Jaime: nunca más. Nunca. Prefiero la muerte.
Alba: no digas eso. No es tan grave. Mira. Si no lo, hubiera hecho no habría. conseguido esto. (Refiriéndose a Cristian)
Jaime: es mi nieto?
Alba: si. Y ella es tu nuera y tu otra nieta.
Jaime:(abrazando a Cristian) o por dios de que me he perdido.
Alba: ven cariño. (Extendiendo su mano para ayudar a bajar a aida)
Ella es Aida domenech pascual. Mi futura esposa
Jaime: que gusto conocerte Aida
Aida: el gusto es mío
Alba: (mirando a su madre) no me abrazas. ¿o no me quieres ver?
Carmen: (lanzándose a sus brazos llorando)
Alba: no llores madre
Carmen: tengo que desahogarme
Alba: ahhp bueno llora. (Mirando a su hermano que comienzan a amenazar con llorar también) vengan tontos jajajaSus hermanos las rodean para fundir sus cuerpos en un abrazo que tanto necesitaban todos. Después todos saludan a Aida y Carmen y Jaime disfrutan de sus nietos sin dejarlos ni un solo momento alba se mantiene a lado de Aída siempre aunque su hermanas se las quieren llevar ella juego diciendo que no. Asta que consiguen llevarcela y así platicar cosas de ellas. Alba se queda con sus hermanos y como siempre hablan de todos.
Jaime: (sentándose con la pequeña Diana en brazos)
Alba: la vas a acostumbrar al barzo
Jaime: los abuelos somos para mal crear. Déjame ser.
Alba: no no. Después. Las que vamos a batallar somos nosotras
Jaime: Pero que no ves lo encantada que está
Alba: no me digas
Jaime: jajaja así los trataba a todos. No pretendas que cambiar a hora si está pequeña es una réplica exacta de ti y el niño es tu mejor versión masculina. Estoy tan orgulloso de ti alba.
Alba: gracias papá. Sabía que un día lo iba a lograr.
Jaime: siempre estuve orgulloso de ti. Pero mi perfección me hiso cometer errores.
Alba: ya no ablemos de eso quieres. Ahora solo quiero tenerlos Serca y que mis hijos puedan estar con toda su familia
Tomas: ¿para cuando te casas?
Alba: en tres semanas
Jaime: organizaremos la boda más grande del mundo.
Alba: ya está todo listo papá. Solo quiero que todos estén ay
Jaime: y lo aremos
Loren: seremos los más guapos acompañantes.
Alba: ya lo creo que si.
Jaime:¿ y las chicas serán de aida?
Alba: si.
Jaime: que tal va la carrera.
Alba: genial. Ahora estoy en un paron. Para componer música y preparar el siguiente álbum y después otra gira. Claro después de un año. Por qué quiero estar. Un año viajando con Aida y mis hijos.
Carmen: se quedarán verdad.
Alba: si no tiene inconveniente.... Una semana.
Jaime: es poco para mí gusto.
Alba: aún quedan cosas por organismos
Jaime: entiendo. Quiero que estén en el lanzamiento del nuevo vino.
Alba: será un placer papá
Jaime: es muy importante que estés.
Alba: dalo por hecho.Por la noche
Diana:(llorando)
Aida: ya mi amor quien tiene ambre
Alba: (preparando la mamila) listo
Aida: (dándosela a diana)
Alba: eres una exelente madre
Aida: (sonriendo mientras mira a Diana)
(Tocando ala puerta de la habitación)
Alba: (abriendo) mamá. Pasa.
Carmen: hola. Espero no incomodar. Pero escuché a mi nieta llorando y me preocupe.
Alba: todo está bajo control. Solo tenía ambre.
Carmen: (mirándola) ¿puedo darcela?
Aida: claro. (Entregándole a ala bebé)
Carmen: es tan parecida a ti.
Alba: si lo sé
Carmen: Pero el niño es igual a ti
Alba: ¿en tonces cuando nací tenía cara de niño?
Carmen: si.
Alba: era el destino. (Bromeando)
Carmen:¿ dónde está mi nieto?
Aida: está profundamente dormido.
Alba: normal mente duerme toda la noche.
Carmen: tal ves.... Si ustedes quisieran. Los pequeños podría. Quedarce aquí durante la luna de miel.
Alba: estaría genial mamá pero ya emos quedado con mi suegra Ana.
Carmen: entonces que venga tu suegra aquí con nosotros y así los cuidamos entre las dos.
Aida: es una exelente idea. Se lo comentaremos. Y le estaremos avisando.
Carmen: espero que quiera. Cuando tendré el gusto de conocer a tu familia.
Aida: bueno no aviamos pensado es eso pero ya que lo dice debe de ser antes de casarnos.
Carmen: estoy deacuerdo contigo. Las familias deben de conocerse antes que ustedes se una.
Alba: organiceramos algo. Para que se conozcan antes.
Carmen: me encanta. Podría ser en la presentación del vino
Aida: me encanta la idea.
Alba: cuando sera?
Ana: este fin de semana.
Alba:......(Pensando)
Aida: estará genial. Mañana les ablamos y les decimos que vengan.
Carmen: por qué mejor no les dices que se vengan mañana mismo así nos vamos conociendo. Habitación sobran en esta casa y pueden estar muy cómodos todos.
(Alba y Aida se miran)
Aida: selos planteare.
Carmen: exelente. Entonces las dejo descansar. (Caminando así ala puerta) Que tengan linda noche.
Alba: mamá.
Carmen: ¿si?
Alba: mi bebé.
Carmen: ajajaja perdón. (Regresando para entregarcela a aida) Lo siento.
Aida: está bien no se preocupe jajaja
Carmen: es por la emoción. Estoy toda distraída. Creo que estoy soñando. Si lo estoy soñando. No quiero despertar. (Mirando a alba) No volveré a permitir que te aparten de mi lado nunca más.
Alba: (abrazandola) eso no volverá a pasar madre. Tranquila. Eh vuelto y no me ire. Bueno solo para mí casa pero estaré viniendo.
Carmen: bueno. Las dejo ahora si. Que descansen.
Aida: igual mente.
ESTÁS LEYENDO
LA IDEA DE TENERTE
RandomAida domenech pascual como Alba Paul Ferrer tienen exitosas carreras artísticas, misma trayectoria que les permitió cruzarse y tener un estrecho vínculo Sin embargo, la amistad entre ellas podría haberse transformado en algo más. Aida estaba en la...