Caballerizas
(Todos deciden acompañar alba pues cuando era una niña los abuelos de alba le regalaron dos hermosos caballos. A los cuales ella les puso cosmo y Colin ella solo los había entrenado para que fueran el mejor potro y la mejor yegua. Cuando su padre la echo. Lo que más le había dolido fue alejarse de ellos. Ya que los tenía tan bien educados que con solo el aroma de su perfume ellos reaccionaban con mucha emoción)
Alba: alto.... Quiero ver si me recuerdan. (Todos se quedan parados mientras alba da unos pasos dentro de las caballerizas) “fuuuuuui" "fui” ”fui" (silbido)
Colin: ¡hiiii, hiiii, hiiii!
Cosmo: : ¡hiiii, hiiii, hiiii!(Salen los dos caballos gigantes y hermosos con extremidades largas y fuertes, cuerpo en forma de barril y un cuello largo que soporta una cabeza grande. Su cuerpo está cubierto de pelo corto, aunque su coloración es muy variable. en dirección a alba y la rodean echado de brincos y relinchidos, casi se podía desir que con sus movimientos le decían lo mucho que la habían extrañado, alba no dejaba de tocarlos y todos se dieron cuenta como salian lágrimas de los ojos de aquellos dos caballos y alba se las limpiaba como si nunca se hubiera ido.
Alba: (acariciando a sus dos caballos) ( cantando)Vuelve quiero estar contigo
Ven y calma esta ansiedad
Vuelve y sálvame que muero
En esta soledad que roba el valor a mi vivirEres tú quien me ilumina
Mi pequeño talismán
Y aun recuerdo esa rutina, de gozar cada mañana
En los momentos mas difíciles fuiste tú ese divalEn nuestro amor ya no hay secretos
Sabe todo de los dos y deja fuera nuestros miedos.... (Los caballos más tranquilos después del canto de alba)Jaime: no me lo esperaba que se calmaran de esa manera.
Alba: siempre les cantaba. Y a ellos les encantaba. (Caminando asia Cristian) Ven quieres tocar al caballo
Cristian: (emocionado por tocar los caballos)
Alba: el es cosmo y el es Colin
Cristian: (tocandolos mientras los caballos lo miraban como si fuera algo más maravilloso que una paca de alfalfa)Día de la prevención del vino
Aida: que guapa.
Alba: no más que tú.
Aida: jamás pensé estar viviendo todo esto contigo.
Alba: y con quién lo querías vivir. (Bromeando)
Aida: con otra. (Fingiendo seriedad)
Alba:¿asi? No me digas.
Aida: pues no me preguntes.
Alba: jajajaja (besándola)
Aida: eeey (tapando su boca) tu me quieres provocar.
Alba: tu dijiste que no era fácil dormir con alguien como yo.
Aida: es verdad.
Alba: pues no estás aguantando muy bien.
Aida: tengo que.
X:¡hola alba! (Acariciando su la espalda de alba)
Alba: (volteando para mirar) ¡Cameron! Hola
Cameron: jamás pensé volverte a ver y mucho menos es la casa de tus padres (besandose sus mejillas)
Aida: (mirando la escena. Y cruzándose de brazos indignada por lo descarada que es la chica)
Alba: pues ya ves que no. Mira te presento a...
Aida: (extendiendo su mano rápidamente) ¡Aida domenech! Novia y futura ¡Esposa de alba!
Cameron: (muy sorprendida mirando a aida de la cabeza asta los pies) mucho gusto (saludos) no sabía que te fueras a casar.
Alba: si. En unas semanas.
Cameron: ¿ya has echo tu despedida de soltera? (Acomodando el cuello de la camisa de alba)
Aida: (roja de los celos)
Alba:(tomando las manos de Cameron para alejarla) no. No es necesario. Ni lo necesito.
Cameron: quisa tu y yo.
Aida: ¡basta! No Cres que eres demaciado....
Cameron: ¿disculpa?
Aida:....atrevida.
Cameron: ¿no lo sabes? (Mirando a alba)
Aida: ¿saber que? (Muy molesta)
Cameron: que perdí mi virginidad con alba.... Soy completamente suya.
Aida: eras. Y si no quieres salir toda golpeada de aqui. Será mejor que no te le acerques.
Cameron: alba y yo tenemos historia
Aida: ¡tenian! Eso se acabó el día que me convertí en la madre de sus hijos
Cameron: (muy sorprendida mirando a alba) ¿tienes hijos?
Alba: si dos.
Cameron: Pero si alardivas que jamás tendrías.
Alba: la gente tambia y más cuando conoces a la mujer indicada. Ese sentimiento nació cuando conocí a aida.
Cameron: pues te felicito alba. Me tienes bastante sorprendida.
Alba: no tendrías por qué estarlo. Siempre he sido una mujer decidida.
Cameron: pues valla descision.
Aida: ¿nos vamos?
Alba: con permiso. (Tomando el brazo de aida para caminar en dirección al jardín)
Aida: esa mujer no me gusta.
Alba: la invitaré ala boda.
Aida: te mato.
Alba: jajajaja (besando su mejilla) no sabía que fueras tan celosa.
Aida: lo soy y mucho así que no me provoques.
Isabella: veo que ya hubo encontronazo. Por qué tienes esa cara cuñada.
Aida: por el encontronazo.
Maria: se atrevió a coquetear.
Aida: y delante de mi
Teresa: no lo permite verdad alba.
Alba: no me pude negar hermanitas. (Fingiendo molestia)
Isabella: te mato.
Aida: no es necesario. Yo misma lo are.
Alba: jajaja. Estoy jugando.
Aida: yo no.
Teresa: nosotras te la agarramos.
Alba: jajajaja
Isabella: (tomándola de un brazo)
Teresa: (tomándola del otro brazo)
Maria: (agarrándola de la sintura) toda tuya.
Aida: (mirando que venía Cameron en dirección a ellas)
Alba: oye no me pensarás gol.... (Aida la calla con un exitante y apacionado beso)
Cameron: (mira la escena y se dirige a otra parte)
Teresa: muy bien Aida ya se largó (mirando que Aida no deja de besar a alba) es hora de irnos chicas. Que esto va para rato. (Las tres sueltan a alba y las dejan solas pues no dejaban de besarme apacionadamente)
Aida: (mordiendo el labio inferior de alba)
Alba: me sueltas.
Aida: (negando con la cabeza)
Alba: ¡aaaaah amor no me muerdas más!
Aida: (soltándola) es para que si te atreves a besarla te duela.
Alba: (tallando su labio) pero si solo pensaba besarte a ti ahora me dolerá.
Aida: eso tiene remedio (tomando sus mejillas y lamiendo los labios de alba muy lenta mente)
Alba: y si mejor no perdemos.
Aida: no que mucha fuerza de voluntad.
Alba: no me provoques por qué puedes perdonar.
Aida: yo quisiera ver....
Alba: (purando a distintos lados para asegurse que nadie las vea para luego pasar una mano por el cuepo de aida asta llegar a su sexo mientras la acorrala en eun rincón para besarla y masturbar su sona íntima)
Aida: “mmm” “ahh” (pasando la mano por el pecho y hombro de alba asta llegar a su brazo y alejarla un poco) ¡para! (Mordiendo su labio) Sera mejor que me lleves a la habitación ( acariciando sus pechos subiendo asta los hombros mientras muerde sus hombros)
Alba: no creo. Está a punto de empezar. (Besando su cuello) No te enfries.
Aida: me voy a enfermar si me dejas con este calentón.
Alba: intenta Apensar en todo lo que vamos Aser en un rato y así vas a aguantar mucho mas. (Tomando su mano para empezar a caminar)
Aida: no tan rápido que tendré un orgasmo. (Mordiendo sus labios)
Alba: jajajaja. Calla.
ESTÁS LEYENDO
LA IDEA DE TENERTE
RandomAida domenech pascual como Alba Paul Ferrer tienen exitosas carreras artísticas, misma trayectoria que les permitió cruzarse y tener un estrecho vínculo Sin embargo, la amistad entre ellas podría haberse transformado en algo más. Aida estaba en la...