Capítulo 5

2.6K 149 25
                                    

- Será cómo Daniel..

-¿Qué Daniel?- pregunté.- ¿Oviedo?

- Eh, sí, ¿le conoce?

Demasiado diría yo..

- Si...¿Daniel es del otro mundo?

- Bueno, Daniel es... Daniel. Desde que le conocí, hace 5 meses, no ha cambiado. Detrás de ese hombre frío, sólo y desagradecido hay un chico guapísimo, con unos ojos preciosos, un pelo brillante y un buen cuerpo...

- Ya...- sabía perfectamente como era Daniel.

Recibí un Whatsapp de Jesus.

Vamos mi hermano y yo a la cafetería. Si no quieres verle, yo que tú saldría rapidito de ahí.

Bloqueé mi iPhone.

- Me tengo que ir. Luego hablamos, mi oficina es la 13.- dije a la chica. (Comentar como queréis que se llame.)

Salí corriendo de la cafetería pero fue tarde. Justo iban a entrar Daniel y Jesús. Era la primera vez que le veía en 6 meses. Me sacaba casi una cabeza, le brillaban más los ojos pero, seguía sin ver su preciosa sonsia.

Tuve (obligatoriamente) que pasar a su la lado, pero me tapé la cara con el móvil mientras rozaba su hombro y llamé su atención. Aunque solo podía ver mi pelo.

- Esa colonia...- susurró mientras salía corriedo- ¡Espera! ¡Tu móvil!

Oh no, se me cayó justo a su lado. Aún no sabía quien era, o eso creo.

Comentar como queréis que se llame!! (Gana la mayoría)

©Deseos Incontrolables 2 |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora