(...)
- Estás espectacular- dijo mi madre examinandome y se le escapó una lágrima.- No me creo que te vayas a casar..
- Creetelo, porque llegamos tarde- dije y solté una carcajada.
Rápidamente nos subimos en el coche de la boda, rumbo a la iglesia..
(...)
Entré a la iglesia y todos se voltearon para verme asombrados. Todos menos Daniel, que de los nervios no había notado aún mi presencia hasta que Jesús, que estaba a su lado, le dio un codazo y me señaló con la cabeza.
Daniel se giró lentamente hasta fijarse en mí.
Me miró sorprendido y le saqué mi mejor sonrisa hasta llegar al altar.
- Pensaba que no podías estar más guapa, pero me equivoqué.- me susurró al oído y le sonreí.
(...)
-Daniel, ¿aceptas a Enma como tu legítima esposa?
- Si quiero- me miró sonriente
- Enma, ¿aceptas a Daniel como tu legítimo esposo?
- Si quiero- dije sonriente
- Puede besar a la novia.
Dicho esto no se lo pensó ni una vez y me besó apasionadamente. Tanto que le tuve que coger del cuello y separarle, porque me estaba quedando sin respiración.
__________________________________
Y aquí estamos, tres años después viendo el álbum de fotos de nuestra boda.
En medio de Daniel y de mí está Triana. Nuestra queridisima Triana Oviedo Garcia. Con 2 añitos.
Seguimos en la misma casa y no nos cambiaremos por nada en el mundo.
Y..Daniel y yo cada día nos queremos más.
Esta ha sido mi historia, una historia que podría seguir pero, aquí acaba. Hasta siempre.
______________________________
#HISTORIAFINALIZADA
Puntuad del 1-100 cómo os a parecido la historia y por qué.
Os quiero!
(No dejare de hacer historias para vosotros)