Capítulo 26

2.5K 126 10
                                    

- Nono, si no me voy a casar..

- Ya cambiarás de opinión cuando te lo pida..- añadió Ali

- Pero para eso todavía queda.

- ¿Y tú que sabes? Como si te lo pide hoy- dijo y soltó una carcajada.

Tiene razón.

Pero no me pienso probar el vestido.

(...)

- ¡Ya estoy en casa!- grité al dejar las llaves pero no obtube respuesta. Pasé a la cocina y encontré una nota.

'Estoy trabajando, cariño, nos vemos ésta tarde. '

Resoplé.

Pero os preguntaréis: Si tu trabajabas con él, ¿por qué él está trabajando y tú no?.

Yo trabajo en mi casa desde el ordenador. Dirijo todos los papeles de la empresa desde la pequeña oficina que tenemos en casa.

Odiaba cuando me tocaba comer sola.

(...)

- ¡Ya he llegado!- gritó entrando por la puerta.

Eran las 5.

Bajé corriendo las escaleras y le abracé, él dejo el archivador y me correspondió el abrazo.

- Te he echado de menos..- susurró

- Yo más.- añadí.- Las comidas sin tí son muy aburridas.- dije y solté una carcajada a recordar que una vez el mes pasado a Dani le salió coca-cola de la nariz.

- ¿No estarás recordando lo de la coca-cola?- interrumpió y solté una carcajada.- Si que me echas de menos- dijo sonriendo.

- No sabes cuanto.

- Bueno, he tenido el detalle de ir a la relojería a comprarte unos pendientes muy bonitos para una chica bonita- me guiñó el ojo, sacó una pequeña cagita de su bolso y me la entregó.

- No tenias porq.......

Me puse las manos en la boca y abrí los ojos como platos. No me lo podía creer. No eran los pendientes, no.

Supongo que lo adivinais.

Era un anillo dorado, con un diamanta justo en medio; era perfecto.

- Daniel..- dije tapandome la boca emocionada.

- ¿Quieres casarte con este idiota?- dijo sonriendo

- Claro que quiero- dije casi llorando. Sonreí y le abracé lo más fuerte que pude. Luego nos besamos apasionadamente.

Hey hey hey!! La novela está llegando a su fin y no harétemporada. Comentad como queréis que pase lo demás!! (La idea que más me guste la pongo)

Os quiero.

Para las que tengáis twitter:
Meteros en mi perfil (@_veronicairala_) y poned "VOTO A "DESEOS INCONTROLABLES" (aqui poneis en link, que lo tengo en la biografia de twitter) #MyWattysChoice (este hastack es obligatorio).

Quien lo ponga mas veces le dedico capítulo. Sigo de vuelta en twitter.

Por cierto, los wattys son unos premios, si gano algo hagotemporada!! Pero para ello ayudarme en twitter!

©Deseos Incontrolables 2 |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora