Capítulo 24

2.6K 137 18
                                    

Estábamos en el hospital porque veníamos a acompañar a Ali y a Jesús a la ecografía. También estaban Eva, Juan Carlos y los padres de Ali.

Entramos a la sala, donde a Alicia le echaron el gel ese en la tripa.

Dani me agarró fuerte de la mano, se notaba que estaba nervioso.

En la pantalla se comenzaron a ver dos bolitas, los futuros abuelos no aguantaron y se les cayeron alguna que otra lágrima de la emoción.

Jesús y Ali se besaron y Daniel me miró, me sonrió y me paso la mano por el cuello.

(...)

1 año después:

- ¡Enmaa! ¡Rocio se ha escondido gritó Dani mientras cogía a Izan.

Pues sí, nuestros sobrinos han salido chico y chica, aunque la verdad, al ser mellizos, no se parecen mucho.

La niña se llama Rocío y el niño se llama Izan. (Elegido por el grupo de Whatsapp de la novela)

- ¡Te pillé!- dije mientras cogía en brazos a Rocío. Se habían quedado en nuestra casa porque Jesús y Ali se han ido de viaje y no vuelven hasta mañana.

Nos sentamos los 4 en el sofá y yo le daba el biberón a Rocío y Daniel a Izan.

- Creo que tienes instintos paternales- le dije riendo a Dani

- Pues podríamos tener uno- susurró mientras me miraba pícaro

- Aún noo.

(...)

- A dormir chicos- dije yo metiendolos en la cuna y poniendoles el chupete.

Empecé a balancear lentamente la cuna y noto que Dani me coge de la cintura y le doy un tierno beso.

Cuando ya estaban dormidos nos fuimos a la habitación y me quedé en ropa interior, hacia demasiada calor.

Quizás os hayáis preguntado ¿ya están casados? Pues, no. Tampoco estamos prometidos ni nada de eso, aún...

©Deseos Incontrolables 2 |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora