Lo Hermoso de Ti | Capitulo 19
"Yo se que el te parece mejor , pero yo estoy en tu corazón por eso pido perdón"El sonido de la puerta hizo que ne desperatar de mi sueño, me movi un poco pero no lo logre y termine con la cara en el suelo. Me pare del suelo y abri mi puerta. Golpee la puerta de Camila y baje. Abri la puerta.
—¿Que? —le dije adormilada y fastidiada a la persona que estaba enfrente de mi y detras del marco.
—Que bien recibes a tu novio —dijo Julian entrando, me agarro de la cadera y me dio un pico.
—A mi no recibias asi —dijo Camila mientras caminaba a la cocina.
—Podria ser tal vez por que no te lo merecias —dijo Julian entrando tambien a la cocina. Yo cerre la puerta y deje las llaves en la mesa. Camine a la barra que daba a la cocina y me sente en un baquito. Me recoste sobre mi mano mientras Julian cocinaba algo. Camila se sento a mi lado pero no emitio ruido alguno.
Senti un golpe en mi mejilla, abri los ojos y vi que tenia la cara sobre la barra. Mi desayuno estaba a mi lado y aun seguia en pijama. Mire la hora 6:58, me pare de el banco de un salto y corri hacia mi habitación, agarre mi ropa interior y entre a la ducha. Despues de cinco minutos sali pero me maldije al no recordar mi ropa. Sali del baño semi desnuda y busque mi ropa.
—Te ves muy bien asi —dijo Julian, yo salte y agarre mi toalla, este rio—. Soy tu novio, no tienes por que taparte.
—Me incomoda —menti, la verdadera razón eran las pequeñas cortadas que a escondidas me hacia todas las noches—. No me gusta mostrar mi cuerpo —dije y saque un pantalon una blusa y mi buzo negro. Entre al baño y me vesti, al finalizar me peine el cabello y agarre mi mochila.
—¿Lista? —dijo y yo asenti, salimos tomados de la mano y yo hice una mueca al sentir un pequeño ardor en mi brazo. Solte a Julian y me acaricie el brazo y este lo noto—. ¿Pasa algo amor? —me pregunto y yo negue.
—Me estaba acomodando la manga —menti y el asintio, me apreto la mandibula y me dio un pico, era muy normal que lo hiciera asi que no me incomodo. Puso una mano en mi cintura y seguimos caminando. ¿Como era posible que le mintiera a mi novio?...,a mi propio novio, al cual amo y aprecio demasiado. Por que eres una maldita egoista Oriana.
Callate.
No, no me callo nada, sos una suicida de mierd* que solo se la pasa haciendose la linda y timida, cuando es solo una pendeja que no quiere afrontar la verdad: y la verdad es que tomas pildoras, te cortas, vomitas para quemar la culpa, destruis todo lo que hay en tu paso. Sos una resentida que necesita que le quiten lo estupida, quiza a pijasos lo hagan.
¡Callate maldita!
No no me voy a callar estupida, tenes que entender que tu cerebro esta mas dañado que nada en la tierra, deberias de por fin terminar con la culpa que tenes de algo que de seguro no hiciste.
—¡Callate, callate, callate!.
Ah mira vos, ahora gritas como si fueras una loquita, lo cual eres estupida, mal nacida.
—¡No, no lo soy! —grite mientras me escondia en mis manos, las manos de alguien se posaron en mis hombros y en ese momento me di cuenta que estaba tirada afuera de mi casa con las manos en mi cara y las mangas de mi sudadera en mis codos. Oh mierda.
—¿Que es eso? —pregunto Julian con la voz temblorosa, voltee a verlo y tenia la mirada en mis cortadas, yo derrame una lagrima y lo mire, su expresion era de tristeza y sorpresa a la vez. La culpa crecia cada centimetro a lo largo de mi cuerpo. Sus ojos se llenaron de lagrimas y me miro sin mover ningun centimetro de su cuerpo. Parpadeo y miro mis ojos, los cuales estaban llenos de lagrimas—. ¿Te...te...te cortas? —pregunto y yo asenti mientras sollozaba, Julian se paro y solto un grito de tristeza y rencor. ¿Tanto daño le hizo?. Me pare rapidamente y sali corriendo rumbo a el colegio. Escuche gritos detras de mi, pero segui corriendo. Mis piernas estaban empezando a fallar pero mi tortura era mas fuerte. Al llegar al colegio, camine hacia la parte trasera de el patio, varias personas se me quedaban viendo al verme llorar, pero otras me pasaban desapercibida. Con los ojos cristalinos me sente en un escalon de la puerta y por fin desahoge todo ese dolor que he aguantado por casi dos años. Grite y golpe el piso con mis pies y manos. Me pare todavia llorando y golpee la pared y la rasguñe con mis uñas. Patie las piedras pequeñas del suelo y grite lo mas alto que pude haciendo que mi voz se cortara. Cai de rodillas y cubri mi cara con mis manos. Me pare y me sente en los escalones de nuevo. Pero segui llorando todo lo que mi alma necesitaba desahogar.
No se que en momento fue pero alguien me estaba tocando el hombro, quite mis manos lentamente y vi a Brenda sentada a mi lado. La chica me miraba con mucha culpa y lastima, yo me aleje un poco de ella, pero al instante me abrazo. Yo respondi al abrazo y solloce en su hombro.
—Perdoname por hacerte tanto daño, perdoname por los golpes e insultos que te he dicho y hecho —me dijo con la voz quebrada, yo aprete mas los ojos y la abrace mas, su olor a rosas me dio en las fosas nasales y por fin entendi que ella no quizo hacerme sentir mal, lo hacia por obligacion de parte de Gerardo.
—Yo siempre te perdone, nunca te odie, al contrario te tenia mucho respeto —dije mientras derramaba lagrimas. Ella sollozo y rompio el abrazo.
—Perdona a todos los que te hicimos daño, Gerardo siempre nos tuvo amenazadas con que si no te haciamos daño, nos golpeaba o violaba —me dijo mientras jugaba con sus manos—. El me convirtio en una zorra, en la maldita egoista que soy en este momento, pero quiero cambiar Ori y lo primero que tengo que hacer es pedirte perdon, pedirle perdon a la persona que trate como si fuera una mosca —dijo y me abrazo de nuevo, la puerta se abrio y Julian aparecio, nos separamos y lo miramos, el nos miro incredulo.
—¿Puedo hablar con Oriana? —¿Oriana?, eso fue un golpe muy fuerte.
—Si, los dejo —dijo y se fue. Julian se sento a mi lado y me miro, me agarro el brazo y desprendio poco a poco mi manga, al ver los cortes se estremecio, dio un beso en mi muñeca y se acerco a mi, me agarro la mejilla y se acerco a mi, antes de que me besara movi mi cabeza y me pare.
—¿Que me queres decir Julian? —dije mientras remarcaba su nombre, cerro los ojos y se paro.
—¿Desde cuando me decis Julian? —me dijo con la voz un poco rota. Yo rei sarcastica.
—Desde que vos me decis Oriana —dije y Julian tenso su mandibula.
—Deja de actuar como una pendeja histerica, sabes muy bien que no te queda ese papel —dijo enojado y pare en seco, mis ojos se humedecieron y Julian lo noto.
—¡¿Y cual es mi papel segun vos?! —le grite enojada—. ¡¿Mi papel es ser la novia estupida que tiene que aguantar a el boludo del novio?! —grite con furia en mis ojos—. ¡¿O es ser la chica que se corta y la que intenta terminar con su vida?! —la paciencia estaba en cero en ese momento, Julian tenso mas la mandibula y gruño.
—¡No es mi puta culpa que seas una suicida de mierda! —señoras y señores esa fue la gota que derramo el vaso.
—¡Vete! —le grite—. ¡No quiero saber nada de vos nunca mas! —grite con mi voz mas cortada que nunca, Julian nego y me estampo en la pared.
—¡No me vas a correr, vos sos mia y de nadie mas! —me grito a pocos centimetros de mi cara, me agarro con fuerza de la cara y me beso bruscamente. Lo aparte y le di una cachetada en la mejilla.
—Largate —le dije enojada, me miro y yo me voltee. Escuche un sollozo de su parte y cerre los ojos.
—Entonces eso quiere decir que ya no somos nada —dijo con la voz cortada.
—¿Tu que crees?.
N/A:¿Capitulo fuerte no?. Bueno solo les voy a decir que si no cumplen con los comentarios y votos, no seguire la nove y tal vez la cancele. Asi que de ustedes depende.
Y bueno tengo un 3312. Hace tiempo encontre una nove que se llama "Proyecto gorda" pero nadamas tiene dos capitulos y yo quiero hacer la adaptación. Ovbioo voy a hacerla a mi estilo todo kul?. Y diganme si quieren que la haga Orian o no.
Otra cosa..¿Pensaban que Ori ya no se cortaba?, por que si es asi estaban muy mal. Pongan atención viene lo fuerte baes.
PD:Foto de Brenda en la multimedia baes.
30 votos y 5 comentarios y sigo.