Lo hermoso de Ti | Capitulo 17
"Te estaba buscando , por la calle gritando , esto me esta matando"Todos nos fuimos de regreso a la casa de Agus despues de que varios chicos y chicas se tiraran del edificio. Cuando llegamos Jenny iba con su brazo alrededor de mis hombros y Agus con su otro brazo agarrando mi cintura. Mis ojos se fijaron en una imagen que jamas pense volver a ver: Julian agarrando la mano de Marcela. Yo asenti y mire hacia el suelo.
—¡Chicos! —grito Julian corriendo hacia nostros. Jenny y Agus borraron su sonrisa y yo levante mi cabeza. Julian me miro preocupado—. ¿Que pasa?—dijo agarrando mi mano. Yo la quite levemente y avance un poco para que Jenny me siguiera pero Agus se quedo con Julian. Se lo llevo hacia una zona mas oculta y empezo a decirle algo. Julian tenso la mandibula y me miro. Su mirada era de culpa y yo solo segui caminando. Entramos a la casa y fuimos hacia la habitacion de Agus. Jenny se sento en la silla del escritorio blanco de Agus y me miro mientras yo me recostaba en la cama. Ni siquiera se preocupo por si me sentia mal.
—Ori...
—Ni siquiera se preocupo por si me sentia triste, herida, solo siguio dandole cariñitos a su amiga —solte una risita burlona—. ¡Que estupida fui al enamorarme de Julian!—la puerta se abrio y Julian entro lentamente con una lagrima saliendo de su ojo cafe. Yo voltee a mirarlo y lo mire con odio, me voltee mirando hacia la pared y cerre los ojos con fuerza, ahora yo lo lastime. Solloce y me hice bolita. Unos brazos me envolvieron y escuche la puerta cerrarse. Me puso la cara contra su pecho y arrugue su camisa con mi mano. Su mano se poso en mi espalda y su otra mano en mi cara. Me levanto la barbilla y pesco mis labios con los suyos. El beso se intenso mas e hizo que enrollara mis piernas alrededor de su cadera. Pase mis brazos detras de su cuello y con mis uñas peine los pequeños cabellos de su nuca. Su mano se poso en mi mejilla y me recosto en la cama. Abri los ojos despues de romper le beso pero no podia ver nada ya que estaba a obscuras. Sus manos empezaron a bajar por mi torso y despues se posaron en mi cadera. Me quito la sudadera y empezo a subir mi blusa de tirantes. La puso a un lado de nosotros y puso sus brazos alrededor de mi torso. Capturo mis labios de nuevo, yo gemi y desprendi su camisa y la puse en donde estaba mi blusa.
Pase mis manos por su torso desnudo y con las yemas de mis dedos contornee sus musculosa espalda. Abri los ojos y empuje un poco a Julian. No podia hacerlo, primero estaba Camila que es su novia y aunque me golpee, es mi hermana y la quiero.
—¿Que pasa mi amor? —dijo agarrando mis dedos.
—Esta mal Juli —dije sentandome—. Te juro que si quiero....pero eres novio de Camila —dije mientras agarraba mi blusa y me la ponia. Tome mi sudadera y me la puse. Prendi la luz y vi a Julian con la mirada baja, agarre su barbilla e hice que me viera—. Y yo no puedo traicionarla de esa manera —dije mirandolo a los ojos. Agarre su camisa y se la di, se vistio con mala cara y yo sali de el cuarto de Agus. Julian llego unos segundos despues y me abrazo por la cintura. Bajamos de igual manera y nos encontramos con todos los chicos jugando a la botella. Julian me jalo de la mano y se sento en una silla, yo mire al alrededor y no habia otra silla. Julian me jalo de la cadera e hizo que caiga sentada en sus piernas, me ruborice al sentir el pelvis de Julian contra mi trasero. Marcela que estaba recargada en la pared me miro con odio y le sonrei victoriosa. Una cosa si sabia: Julian es MI hombre.
Alguien le dio vuelta a la botella y la tapa cayo en direccion de Jenny y la parte de atras en direccion de Agus. Yo abri la boca y Jenny rio. Se paro y Agus tambien asi que fueron a un armario y se quedaron ahi unos minutos. Cuando salieron Agus se estaba poniendo la camisa y Jenny arreglandose el cabello.
—¡Hey ustedes no pueden estar juntos! —dijo Jenny, me jalo de la mano y me puso enfrente de Julian. El mismo chico le dio a la botella y esta vez cayeron una chica pelirroja y un rubio. Entraron al armario y a los minutos saliero, el chico sin camisa y la chica con el labial escurrido en la boca. Le volvieron a dar y pasaron otros chavos.
—¿Quieres una? —me dijo el chico que estaba al lado de mi, yo lo mire insegura y el rio—. ¡Vamos tu puedes, te acostumbraras al sabor! —mire a Jenny que asintio y despues mire a Julian que me miro serio. Asi que asenti y me paso un vaso rojo con cerveza.Tome un poco e hice una mueca, me picaba la garganta pero el sabor no era malo, tome otro trago mas grande y deje el vaso a un lado de mi. Le dieron a la botella y la tapa dio hacia mi y la otra parte a Julian, el sonrio y se paro. Me pare y camine detras de el. Caminamos hacia el armario, en cuanto Julian cerro la puerta me puso contra la pared y me beso.
—Ahora no te podes escapar —dijo cerca de mi boca yo rei.
—No quiero escapar —dije agarrando su nuca y besandolo con mucha pasion. Metio su lengua en mi boca y yo mordi su labio inferior. Julian gruño y puso rapidamente mis piernas en sus hombros. Gemi cuando me estampo a la pared haciendo que sintiera su bulto en mi monte de venus—. ¡Dios mio!—dije al sentir como Julian empezaba a meter su mano en mi pantalon.
—Y todavia empiezo mi amor —dijo metiendo la mano en mi braga, la subi a mi estomago rapidamente y lo bese. Todavia no estaba lista y estamos en el armario de la casa de Agus—. ¡Hey!—dijo riendo, yo rei y salte para hacer enojar a Julian, el cual gimio y agarro mi trasero en sus manos. Metio las manos en mi blusa e hizo a un lado mi sujetador, acaricio mis pechos mientras gemia por lo bajo. Me dio un pico y pellizco mis pezones salte y Julian rio. Su voz se estaba poniendo ronca y yo me mordi el labio.
—Ya me dolio la espalda de tanto estar asi —dije riendo. Julian bajo mis piernas de sus hombros y yo me acomode el sujetador y la blusa. Salimos juntos y todos chiflaron, mire a Jenny mientras me guiñaba un ojo. Yo sonrei y me sente en donde estaba. El chico que me ofrecio la cerveza me sonrio.
—¿Es tu chico verdad? —me pregunto mientras mirabamos a Julian que se reia con un chico. Yo asenti y el asintio—. Pobre armario—dijo riendo, yo rei y lo mire.
—Aunque no lo creas, no paso nada —le dije mientras miraba a Julian, como ese bombon podia ser mio.
N/A:OLEEHH MIS PERVERTIDAS!!, ya se que querian garche pero nouppp, todavia no es hora chicas. Como en unos nueve u ocho capitulos lo tienen (ya lo escribi). Bueno no me quemen el rancho bye.
30 votos y sigo.