Lo Hermoso de Ti | Capitulo 22
"¿How deep is your love?"Miles de mensajes, llamadas y regalos recibi de su parte pero no les di importancia si no que me deshice de mi celular encerrando en lo profundo de mi armario, y no di rastros de mi presencia mientras el se sentaba en los escalones de la entrada. Lo observaba y mucho, mi corazón se rompia al verlo con la mirada ida y aveces en ocasiones mirando mi ventana la cual siempre estaba cerrada.
Dias y noches pensaba en que hacer, si salir y decirle que lo amo y que volvamos o no salir y seguir haciendonos daño. En el instituto corria a los salones para no verlo y me escondia en mi buzo al final de la ultima fila en las clases que teniamos juntos. Mi meta era sacarlo de mi vida para siempre.
Nuevo día de clases y Johan no paraba de estar a mi lado y en cierto momento me tomaba de la cadera o entrelazaba nuestras manos. Entramos a la cafeteria y buscamos una mesa mientras Johan jugaba con mi pulgar. Vimos la mesa de Brenda, la de Paulina, la de Julián y por ultimo una vacía, caminamos hacia esa y nos sentamos. Saque mi celular que decidi llevar ese día y observe la foto que tenia de fondo, Julián y yo abrazados en una fiesta. Su foto se ilumino en la pantalla y oprimí el icono de mensaje.
*Q haces?*
*Nada que te importe*
*Me importa mas q nd*
*Deja de verme*
*No*
Deje mi celular en mi bolsillo de la parte trasera de mi pantalón y puse atención a la emotiva y emocionante historia de Johan. Hasta ahorita solo se que se trata de su perrita Caramelo la cual encontro en la calle y tiene 1 mes de nacida.
- ... ¿Entonces si me la cuidas?
- ¿Eh, que? -pregunte volviendo a mi mundo.
- Que si me cuidas a Caramelo mientras salgo de la ciudad por dos semanas -dijo mientras tomaba mis manos. Yo asenti.
- Claro, con todo gusto -dije y su rostro se transformo de una sonrisa a una cara seria.
- No deja de mirarte -dijo serio y yo voltee y lo mire, su ceño era de celos y enojo, la gata de Paulina se colgaba de su cuello y besaba su oreja, esta me miro y yo le levante el dedo pulgar y le hice una cara burlona. Volví hacia Johan y gire los ojos.
- Dejalo, es un estupido -dije y volví a mi barra de cereal la cual estaba deliciosa. Mi celular sono y gire los ojos al ver de nuevo su foto.
*Por fabor Johan??*
*Si y se escribe por favor*
*Sorri*
*Vete a la mierda*
*Me fui desde q me dejaste*
En mi garganta se hizo un nudo y si, era verdad. Lo habia hecho sufrir demasiado. Mis ojos se cristalizarón y suspire.
- Voy a mi casillero, ya regreso -le informe a Johan y asintio.
Sali de ahi limpiando mi mejilla y lo primero que vi fue a Brenda con Lara fumando y riendo por algo que estaban diciendo.
Camine hacia ellas y toque el hombro de Lara, me miro y sonrio.
- ¡Linda!, ¿cómo estas? -exclamo y me abrazo por los hombros.
- Bien, ¿y ustedes? -pregunte y mire a Brenda y le sonreí.
- Meh, podria ser peor... -escupio Brenda mientras le daba una calada al cigarillo de entre sus dedos.
- ¿Me das uno? -le pregunte a Lara, asintio y me paso uno junto con el encendedor, queme la punta y este se prendio. Le di una calada y expulse el humo. Le devolvi el encendedor.
- Gracias, tengan buen día -les dije y me retire de ahi para seguir fumando de mi cigarillo camino a mi casillero. Saque mi libro de Fisica y Quimica y li cerre. Gire los ojos al ver a Julián recargado en el casillero de al lado.
- ¿Se te ofrece algo? -pregunte quitandome el cigarillo de la boca.
- Segun yo, mi ex novia no fuma -exclamo con las cejas arqueadas de la intriga al ver el pequeño cilindro entre mis dedos.
- Pues vete enterando que si -dije y me prepare para salir de ahi. Su mano agarro mi brazo y me jalo de nuevo.
- Hay que hablar, por favor -suplico y suspire, dirigio mis pasos hacia el audiovisual y me sento en un asiento junto a el.
- ¿Que queres hablar?
Su mirada bajo a mi mano la cual antes ocupaba el cigarillo y la agarro. Y la culpa me fue devorando de nuevo hasta sentirme demasiado mal como para vomitar. ¿Por qué no podia darse cuenta de que ya estoy cansads de estar separados?. La puta madre, nunca se daria cuenta.
- Solo quiero saber por que me dejaste -susurro con la voz rota.
- Por que cuando estoy afuera de tu casa, me observas y no me abris.
Los cabellos de la nuca se me pusieron de punta y lo mire.
- ¿De... de que hablas? -los nervios crecieron y mire mis uñas.
- No te hagas la que no entendes, hablo de cuando me miras cuando estoy afuera de casa.
- Creo que mejor me voy, no quiero volver a platicar con vos.
Me levante sin decir nada mas y abri la puerta pero me detuvo antes de que saliera.
- No te vayas, enserio mecesitamos hablar -suplico y negue.
- Perdiste tu oportunidad, no puedo volver a confiar en vos.
Me fulmino con la mirada y su quijada se tenso.
- Eres una cobarde por estar siempre huyendo de todos -dijo y yo asenti.
- Si, huyo, pero no por ser cobarde, si no por que no soporto seguir aqui -grite y sali de la sala.
†
Despues de la ducha que tome me recoste en mi cama, agarre un mechon de mi nuevo cabello y suspire. Extraño las californianas pero quiero dar un cambio por completo.
Mire por ultima vez mi cabello negro y solloce. Quiero a Julián aqui a mi lado pero mi estupudo orgullo me lo mantiene alertado.
Agarre el diario de mi mamá y lo abri en el lugar que me quede.
10/4/96
Desde ayer que Camila no deja de rayar las paredes y yo ya casi con la beba lista para que nazca no puedo hacer nada. Hace tres meses que no escribo en mi diario pero se me hace imposible, llevo a Camila al kinder, despues paso por ella a las 1:15 y mi panzita cada vez me vuelve mas loca.
Estoy esperando con ansías poder ver a Oriana por primera vez, quiero tocarla y sentir su piel contra mis dedos.
Bueno, creo que hasta aqui queda por el día de hoy, tengo que recoger a Camila.
18/4/96
Dios mio, ya estoy en el hospital para ya dar a luz a Oriana. Ova y yo la hemos esperado por muchos meses. Encima su nombre es precioso "Oriana Grabiela Sabatini Fulop", Ova eligio el primer nombre y yo el segundo y encajo a la perfección.
Oh dios, la enfermera me acaba de avisar que mañana en la mañana tendre a mi nena, estoy emocionadaaaaaa!!!!!
Cerre el diario y lo guarde en mi cajon y me propuse a dormir.
N/A:Holaaaa!!! Veo que no se tardaron nada en llegar a los 37 votos ¿verdah?
40 votos y sigo.