Lo Hermoso de Ti | Capitulo 05
"Eres perfecta , eres muy humilde y sobre todo eres hermosa"— ¿Yo?...
— Yo... siento algo muy raro hacia ti , no se que es , pero es mas fuerte que yo —dijo acariciando mi mejilla.
— Yo no soy para vos , vos sos un chico normal y yo... una burla , un catastrofe —dije con la voz cortada.
— Un catastrofe muy lindo —dijo con una sonrisa yo lo mire sin entender. Mire haci mi lateral izquierdo y cerre los ojos.
— Eres novio de mi hermana—espete—. Conmigo no tienes posibilidades aunque se lo pidieras al mismisimo dios , por favor... alejate de mi —dije viendolo a los ojos—. Yo no soy para ti.
— Eso todavia no se sabe —dijo viendome a los ojos—. Jamas se puede decir algo que no ha pasado , la vida es para vivirla no para estar en tu cuarto leyendo libros y escuchando musica —dijo negando con la cabeza , yo mordi mi labio inferior y los ojos se me cristalizaron—. Eres perfecta , eres muy humilde y sobre todo eres hermosa —dijo esbozando una sonrisa , lo mire a los ojos y le sonrei , me hizo una seña con los ojos hacia la puerta , me aparte y el salio , mordi mi labio inferior y sonrei , me avente a mi cama y mire el techo , la puerta cerro y cerre mis ojos , pero la tranquilidad no me apoyo. Mi hermana entro echa una furia.
— ¡Como se te ocurre interrumpir! —grito agarrandome del brazo—. Estupida no servis ni para ser una burla —dijo llevandome hacia la planta baja , me avento en las escaleras haciendo que me golpeara en ella , mi cuerpo giraba en direccion hacia abajo , termine en el suelo sin poder moverme , mi hermana dio una patada en mi espalda , gemi del dolor y me agarro del cabello , me llevo hacia la entrada y me golpeo la cabeza contra la puerta de madera , la sangre salia de mi craneo y de mi nariz , abrio la puerta y me lanzo por las cuatro escaleras que habia , termine en el asfalto ,chocando mi cabeza con este , mi cabeza estaba llena de sangre y tenia manchada la mitad de mi cara con ella , mi hermana me jalo del cabello y me arrastro hasta la calle , las personas se me quedaban viendo , pero nadie ayudaba.
Una señora camino apresurada hacia mi direccion , pero mi hermana llego mas rapido y golpeo mi cabeza con su bota , la señora corrio y mi hermana volvio a golpear mi cabeza , mi vision se hizo borroso y escuche un "piiii" en mi oido , volvi a sentir el dolor y mis ojos se hicieron blancos , me agarro de la cabeza y la golpeo contra el suelo , mi cuerpo empezo a convulsionarse y mi hermana pateo por ultima vez mi cabeza , el sonido en mi odio se hizo mas ruidoso , mis ojos se hacian blancos , escuche el llanto de una mujer a mi lado y los gritos de otras personas , una chica de ojos verdes con el pelo colorado y rizado se puso a mi altura y me miro. Mi cuerpo no resistio mas y mis ojos se cerraron.
†
Solo escuchaba el ruido de la sirena de la ambulancia , no podia abrir los ojos , no podia mover ninguna extremidad de mi cuerpo. "Tienes que sobrevirir" "No te des por vencida , tenes una vida por delante" escuche decir a una voz mia en mi mente. Abri los ojos pero no estaba en la ambulancia si no en una habitacion negra con una luz en medio de ella , camine con miedo hacia ella , cuando estuve debajo de ella , se apago erizandome la piel , pero despues se volvio a prender y esta vez tenia a una yo en frente de mi , una yo diferente , esta yo tenia un vestido blanco que le llegaba a las rodillas , su cabello completamente lacio y una mirada pacifica y sonora.
— ¿Quien sos... sos... vos? —dije con miedo , ella sonrio y asintio.
— Yo soy tu —dijo yo levante las cejas y la mire confundida—. Soy tu consciencia , alguien que vive en tu mente , me llamo Luz —dijo Luz sonriendo , yo sonrei y me acerque a ella.
— ¿Que hago aqui? —pregunte viendo todo el lugar , ella tambien lo vio y agacho su cabeza.
— Estas en un trance , tu hermana te golpeo muy bruscamente y eso genero un daño emocional y fisico en vos —dijo con su voz sonora , sin miedo ni timidez en ella—. Ahorita estas siendo operada , hubo un derrame en tu cerebro y no es muy posible que lo logres —dijo esta vez con lastima—. Tienes que ser fuerte , tienes que olvidar todo el daño y recordar los buenos momentos —dijo agarrando mis manos—. Se fuerte... Oriana —dijo y se fue alejando.
— ¡No... no te vallas! —dije y ella se paro , se giro en su lugar— ¿Por que te vas? —dije con la voz cortada—. No me abandones como todos lo hacen —dije con los ojos cristalizados , ella se acerco a mi y me abrazo.
— Cumpli con mi deber —susurro en mi oido—. Mi deber era decirte lo que tenes que hacer para sobrevivir , tenes que ser fuerte—dijo—. Jamas me voy a ir , yo siempre voy a estar en tu mente ¿Ok? —dijo y yo asenti y la mire ya con las mejillas mojadas.
— ¿Y si no sobrevivo que? —dije ella miro hacia abajo y volvio a agarrar mi mano.
— Moriras —dijo y esbozo una sonrisa muy dulce—. Y yo... desaparecere —dijo con la misma sonrisa , esta vez yo fui quien la abrazo y bese su mejilla. Volteo y se fue alejando asta que no la vi mas.
†
La luz del sol me choco en los ojos haciendo que los entrecerrara , los abri y vi que estaba en un lugar desconocido , un lugar lleno de color , un lago , me acerque a el lago y vi un pajarito , le tendi mi dedo y este se paro en el. Pero se fue segundos despues , una mano toco mi hombro y voltee , ella estaba ahi , su sonrisa , sus ojos , su nariz , su cabello , de nuevo la tenia en frente de mi.
— Mamá —dije con los ojos cristalizados.
— Mi niña —dijo abrazandome.
— Mama te extrañe demasiado , ¿Por que me dejaste sola? —dije con la voz cortada—. No sabes el infierno que vivo despues de que te fuiste.
— Oriana —dijo agarrando mis manos , volteo para los laterales y se volvio la mirada a mi —. Alejate de tu hermana , no te vayas a vivir con ella por el amor de dios —dijo en susurro yo la mire confundida.
— ¿Por que?
— Por que...
N/A:Holaaa , se que es demasiado tarde pero apenas eh podido entrar a mi cuenta! no me dejaba el puto Wattpad , pero ya esta aqui.
A los 6 votos la sigo.