Lo Hermoso de ti | Capítulo 01
"Sigo mintiendo y el fuego consumiendo , quisiera haber luchado , fui honesta pero en vano"
Deje de correr y me recargue en una pared de ladrillos grises , puse mis brazos en mi cara y empece a llorar haciendo que las lágrimas saladas que salían de mis ojos mojarán mi sudadera negra que estaba desprendida de mis hombros , me deslice sobre la pared hacia abajo hasta quedar sentado en el , doble mis rodillas y puse mi cara recargada en ellas , las abrace y empece a llorar más fuerte.
—Búsquenla — Dijo esa voz , esa voz que le pertenecía a ese ser horrible , la chica que rompe mi corazón en mil cuadritos , mi mayor enemiga , estoy hablando de Brenda Stone , la chica más zorra de mi colegio , se cree superior por tener el pelo color lila , ya que ninguna chica (incluyéndome) de mi colegio puede llevar ese tipo de color en el cabello por que "Hay que ser naturales" , se preguntarán ¿Por qué ella sí puede? Creo que la respuesta muchos lo deben de saber... si... es hija de la directora de mi colegio.
¿Y yo?... yo no soy nadie , soy sólo la chica humillada por toda la escuela , a la que le hicieron la vida de cuadritos , desde que tengo memoria no eh dejado de ser la burla de el colegio , siempre recibo empujones , golpes , risas eh insultos , desde la muerte de mi padres todo a ido de mal en peor , tuve que entrar a trabajar por las tardes y el trato no ah sido del todo bonito , tengo que vivir en mi antigua casa sola , vivo con mi hermana llamada Camila pero ella me trata peor que a las moscas , en vez de su su hermana soy su sirvienta , por eso estoy sola.
Me levanté rápidamente y corrí hacia el otro extremo de la pared pero eso me fue imposible ya que choqué contra un pecho , mire hacia arriba , pero la oscuridad de la noche me hizo un poco imposible ver el rostro , hasta que me di cuenta que era Gerardo el novio de Brenda.
—Chicos la encontré — grito para que la pandilla lo escuchara , las sombras de los nueve chicos/as se acercaba , el tacón de Brenda se visualizo de repente y yo negué e intente correr pero Gerardo me apretó la muñeca haciendo que gimiera del dolor , el cuerpo de Brenda se asomó completamente y río un poco.
—Esto es por escapar — dijo dando un golpe en mi estómago sacando el aire de mis pulmones , me retorcí un poco en mi misma posición y ella me agarro de la cara apretándola , dio una cachetada en mi mejilla izquierda , haciendo que cayera al piso , me pateo con su tacón de punta directamente en mis costillas , grite del dolor.
—Cállate — me grito encajando la punta de su tacón en mi estómago , cerré los ojos con fuerza , la desesperación estaba completamente en mi cuerpo , grite de nuevo—. ¡Dije que guardaras silencio! —grito pateando mi cara , la sangre empezó a caer por mi nariz y mis dientes estaban manchados de color rojo , los 10 chicos empezaron a patear mi cuerpo , mi vista se iba nublando cada vez más hasta que se tornó en un negro.
(...)
Abrí los ojos y vi que seguí ahí tirada , me intente levantar pero una punzada dio en mi pecho. Grite , lo intente de nuevo y pude sentarme , mi cuerpo estaba lleno de sangre y tierra , solté una lágrima y cubrí mi cara con mis manos y empece a llorar
—¿Por qué me hacen esto? — susurre con un hilo en la voz , apoye mis manos en el piso y me impulse hacia arriba , gemí de dolor al sentir una punzada en mi tobillo , lo acaricie un poco y me volví a impulsar logrando cobrar pie , recargue mis manos en la misma pared de ladrillos y empece a caminar cojeando y sollozando , mi pantalón estaba lleno de sangre al igual que mi blusa , cheque mis bolsillos , donde encontré un billete de veinte dólares , alce el dedo pidiendo un taxi , el carro amarillo se paró enfrente de mi , subí delicadamente y le indique la dirección de mi casa.