Lo Hermoso de Ti | Capitulo 14
"Don't worry , be happy"Dedicado a Rebe.
Mis piernas colgaban de la roca plana en la cual estaba sentada. El viento rujia y los arboles se movian al impacto con este.
Jamas pense venir a el lugar de mamá. Jamas pense en venir a un lugar lleno de ella. De su calor. De su dulzura. Me pregunto: ¿Mamá alguna vez trajo a papá? ¿Le habra mostrado este lugar? ¿Cómo lo habra descubierto? Miles de preguntas sin respuestas. Me sentia tan sola. Desnuda. Rota y estupida. Extraño tanto a mamá que seria capaz de regresar el tiempo y volver a verla , a abrazarla , sentir sus brazos rodear mi cuerpo.
Cerre mis ojos y suspire. Una lagrima empezo a caer por mi mejilla. La limpie y me levante de la roca. Tenia que irme sino seria capaz de hacer una estupidez. Como lanzarme al rió y esperar a ahogarme o golpearme la cabeza con una piedra.
Despues de una hora media regrese a mi casa. Donde esperaba encontrar la soledad.
-¿Hola?-dije para que Camila me oyera. Nada se escucho asi que deje las llaves sobre la mesa de cristal de la entrada. Subi las escaleras y camine hacia mi habitación. Julián revisaba los cajones de mi ropa interior. Saco unas bragas y las guardo en su bolsillo. ¿Que diablos hacia el enfermo?
-¿Umm se puede saber por que entraste?-dije enojada. El odio se apodero y cerre la puerta bruscamente.
-¿Eh? No nada venia a ver si tenias cigarrillos escondidos o algo.-dijo haciendo señas con las manos mientras hablaba.
-¿Y por eso te guardaste una braga mia?-dije cruzandome de brazos.
-Y si. La necesitaba.-dijo acercandose a mi.
-Dejala donde estaba.-dije alejandome. El volvió a acercarse y yo a retroceder. Choque con la pared y Julián me miro.
-No.-dijo mirandome con una sonrisita. Acerco su boca a la mía y puso una mano en mi mejilla.
-No se te ocurra.-dije en voz baja. Julián miro mi boca y despues mis ojos.
-Deja de resistirte. No va a funcionar.-dijo acercando su boca a mi mejilla. Empezo a besar mi pomulo. Su boca fue acercandose a la mía. Acaricio mi cadera con su mano y la fue subiendo hasta mi espalda-¿Sus ultimas palabras?-dijo sonriendo. Yo tambien sonrei y mire su boca.
-Te quiero.-dije en voz baja. Julián agarro mi cabeza y beso mi boca. Cerre mis ojos y colgue mis brazos por su cuello. Julián me abrazo por la espalda y me cargo haciendo que mis pies ya no tocaran el suelo. Bajo las manos haciendo que tocaran mi trasero y me separe de golpe.
-¿Que haces?-pregunte enojada-Una cosa es que me beses y otra es que me toques el trasero.-dije cruzandome de brazos. Julián fruncio el ceño y gruño.
-¿Que te pasa?-pregunto calmado. Yo mire al suelo pero sin agachar la cabeza.
-Que te importa.-dije gruñendo. Julián nego y se sento en mi cama.
-Estas muy violenta ultimamente. ¿Te llego Andres o algo?-dijo enojado. Yo bufe.
-Andres la concha de tu putisima madre.-dije enojada.
-Me tenes harto.-dijo , caminó hacia mi y beso mi boca. Aumento la intensidad y me estampo contra la comoda. Grite de dolor en su boca. Intento meter su lengua pero la mordí tan fuerte que Julián se separara.
-¿QUE TE PASA LOCA?-dijo con la mano agarrando su lengua. Se la retiro y estaba manchada de sangre.
-¿QUE TE PASA A TI?-dije mientras me alejaba de el-Yo no soy de ese tipo de mujeres Julián.-dije cruzandome de brazos.
-¿QUE?-pregunto-¿QUE DECIS?-dijo enojado mientras seguia masajeando su lengua.
-Si. Queres comerme la boca para despues hacer qie caiga rendida a tus brazos.-dije tensa.
-LA PUTA MADRE ORIANA.-grito golpeando la pared-¿Que no entendes que estoy loco por vos?-dijo caminando hacia mi. Agarro mi cara entre sus manos. Beso mi nariz y me abrazo-, Estoy tan tan loco por vos. Cuando te veo mi corazón se emociona y mas cuando me hablas. Y me muero cuando me puteas.-dijo acariciando mis rizos. Reí un poco y el tambien-Y.......
-¿Y?-dije.
-Y.....estoy enamorado de vos. Enamorado de tus ojos , de tu sonrisa de....todo. De todo de vos.-dijo pegando mi frente contra la de el.
-Yo....yo tambien te amo.-dije en voz baja.
-¿Que?-dijo incredulo con una sonrisa.
-Si...te amo.-dije abrazandolo del cuello. Me beso tiernamente y empezo a caminar hacia adelante. Haciendo que mis muslos toparan con mi cama. Bajo hacia mi cuello. Mordio mi quijada y siguio besando mi cuello.
-Sos tan hermosa.-dijo abrazandome por la espalda. Volvió a besar mi boca y bajo sus manos a mi cadera. Empezó a bajar por mis hombros todavia dejando pequeños besos , llego a pecho y empezo a bajar las mangas de mi sudadera.
-Julian.-dije acariciandole el cabello.
-¿Si?-dijo abrazandome. Beso mi boca de un rapido movimiento.
-No quiero ir tan rapido.-dije rompiendo el beso. Julián asintio y beso mi mejilla.
-¿Queres hacer algo?-pregunto parandose. Yo me sente en la punta de la cama y negue.
-No. Solo quiero descansar.-dije mirandolo. Julián hizo una mueca-Oye.
-Mande.-dijo volteandome a ver.
-Todavia tienes mi braga.-dije apuntando su bolsillo.
-La guardare como recuerdo.-dijo guiñandome un ojo. Yo reí y me pare de la cama. Lo abrace del cuello y lo mire a los ojos. Junte mis labios con los de el y acaricie su mejilla. El beso se hizo mas intenso y rapido. Julián subio una pierna mía a su cadera y despues la otra. Enrolle mis piernas en su cadera y Julián me puso contra la pared.
-Linda posición ¿No?-dijo Julián sonriendo. Yo asentí y volví a besarlo esta vez dejando a su lengua jugar con la mia-Mmmm que lindo detalle.-dijo rompiendo el beso.
-Lindo.-dije acariciando su mejilla. Acomodo un mechon de cabello que crubria mi ojo derecho y me miro-¿Que?
-No puedo dejar de admirarte.-dijo sonriendo. Miro mi boca y volvió a besarla.
N/A:Bueno creo que fue deeeeemaaaaasiiiaadoooo sufrimiento. Asi que les traigo un capitulo tierno.
20 votos y sigo.