Lo Hermoso de Ti | Capitulo 21
"Toujurs"Desperte un poco mareada y con un dolor fuerte de cabeza, abri los ojos y vi la habitación de Julián ante mis ojos, senti su respiración en mi oido y entonces recorde lo de la noche anterior. Talle mis ojos con mis dedos y me voltee hacia Julián.
- Julián -lo llame, movi mis brazos pero fue en vano ya que no pude moverme. Intente salir lo cual fue un gran error por que asi comprobe que Julian estaba solo con calzoncillos y yo solo con mi pantalon y corpiño-. ¡Julian! -grite irritada, sus ojos se abrieron como si de un foco que acaban de encender se tratara.
- ¿Que paso? -me pregunto adormilado, pellizque su brazo y por fin pude salir de esa jaula de brazos. Me pare de la cama y busque mi blusa por toda su habitacion pero no la encontre-. Se esta secando -lo mire confusa-. Tu blusa y sudadera se estan secando por que ayer las manchaste de vomito -dijo y yo asenti, camine hacia su ropero y busque en el una camisa suya, busque con mis manos entre ese revolterio de camisas y blusas mis manos tocaron unos sobres que me llamaron mucho la atencion, jale mi mano hacia fuera del cajon y abri la boca al ver envoltorios de condones en mi mano.
- ¿Que es esto? -pregunte con los ojos vidriosos. Se paro de la cama rapidamente y nego-. ¡¿Por que tienes condones en tu armario Julian?! -grite enojada.
- Ori... dejame explicarte.
- ¡¿Que me vas a explicar?! ¡¿Que me fuiste infiel todos estos cinco meses?! -grite lanzando con fuerza los envoltorios al suelo. Me miro enojado.
- ¡No entiendo como podes decirme eso! ¡jamas te fui infiel Oriana! -grito enojado, puso sus manos en sus manos.
- ¡Pues esto no dice eso! -grite con la voz cortada, mire al suelo y sali de la habitacion echa un diablo. Busque mi blusa y buzo los cuales estaban en la barra, las toque y estaban ya secas, me puse mi blusa y despues mis zapatillas.
- ¡Oriana! -grito Julian saliendo de la habitacion, mire su rostro con odio y abri la puerta todavia pniendome mi buzo, corri por el pasillo mientras escuchaba a Julian gritandome, me detuve al ver todo dar vueltas. Esuche un grito y pitidos en mi oido y cai al suelo.
†
Abri lo ojos con unas punzadas en mi cabeza y me encontré en el mismo lugar donde estaba, en la cama de Julián, todo fue un sueño, un estúpido sueño. Me levante y revise mi ropa y en efecto estaba en corpiño. Por curiosidad revise su cajón y apreté con fuerza los envoltorios de condones, las venas de mi brazo se resaltarón y deje los envoltorios encima de su armario y camine hacia el, me agache a su estatura y acaricie su mejilla. Di un beso en su mejilla y camine a la puerta, eche un ultimo vistazo a el amor de mi vida y salí de esa habitación a la que nunca volveré. Me sentía dolida, mi pecho y corazón dolían por dos razones; la primera, Julián me había engañado y la segunda, lo estaba abandonando para no volver a verlo nunca mas.
Agarre mi buzo y blusa y me las puse, por ultimo mi mochila y mire el apartamento. Cerré la puerta detrás de mi y camine hacia el elevador con una lágrima rodando de mi mejilla. Saque mi celular y le mande un mensaje a Camila.
*Ven por mi, estoy en el edificio de Julián*
Lo guarde y el sonido de una puerta me alerto, voltee y era Julián buscándome, me escondí detrás de la esquina del pasillo de al lado y lo observe. No dejaba de buscarme con la mirada y repetía mi nombre, cuando acepto que no estaba golpeo con su pie la puerta y cerro de un portazo. Salí de mi escondite y limpie la lágrima que cayo de mi ojo. Mi celular sono y lo revise.
*Esta bn en 5 minutos avajo*
Lo guarde y presione el botón del ascensor. Se abrió segundos después y me encontré con Agustín, me observo y tomo mis hombros.
- ¿Por qué lloras? -me pregunto y negué.
- Por qué estoy dejando a Julián para siempre, no pienso volverlo a ver en mi vida -dije enojada y triste a la vez. Agustín quedo serio ante mis palabras y me solté de su agarre y oprimi el boton pero antes de que se cerrara la puerta escuche como Agustin gritaba el nombre de Julián y corria a su puerta. Mis nervios crecieron y aprete mi pierna con mi mano.
Al abrir las puertas del ascensor camine a toda prisa hacia la puerta. Voltee hacia adentro y vi a Julián salir hecho un rayo de las escaleras. Empuje la puerta y sali muy apresurada hacia el auto de mi hermana. Agarre la manija de la puerta pero me tomo del brazo. Voltee enojada y con una lagrima suplicando salir de mi ojo.
- Sueltame -ordene enojada.
- No te voy a soltar hasta que me expliques por que me queres dejar, por que ya no me queres ver -dijo agarrando mis hombros-. ¿Por que me queres separar de ti? -dijo pegandome mas a el.
- Preguntaselo a esos envoltorios de condones que tenes ahi -gruñi e intente separarme de el pero su fuerza era gigantesca comparada con la mia.
- ¡¿Y eso que tiene que ver con esto?! -grito enojado.
- Mucho Julián, mucho -dije y empuje su cuerpo el cual esta vez si quite de encima mio.
- ¡Explicame!.
- ¡¿Queres que te explique?! ¡genial! ¡tengo miedo de que me hayas sido infiel todo este jodido tiempo!... y... de que nunca me hayas amado en realidad -dije rompiendo en llanto.
- Ori... yo jamas te haria eso, yo jamas te fui infiel. Esos condones eran de cuando tenia sexo con otras mujeres y no los tire por si algun día surgia ese gran paso contigo -dijo mientras agarraba mi cara entre sus manos.
- Y yo jamas he amado a nadie como te amo a vos.
Mire al suelo y despues regrrse a su rostro y bese sus labios, despues su mejilla y lo mire por ultima vez y subi al auto de mi hermana. La cual arranco y en tan solo segundos dejamos el edificio atras al igual que todo el tiemp que estuve al lado de Julián.
N/A: Volviiiiiiiiiiiiiiiii yeiiii, lo que pasa es que me castigaron por que me enviaron reporte de la secu ahre y me quitaron la comoutadora y el celular.
37 votos y sigo.