Souya se quedó sin palabras al escuchar a Rindou decir eso, estaba confundido.
Se supone que para este tiempo Rindou ya debería haberse enamorado de la protagonista y estar peleando con Souya por ella.
Pero no, venia aquí para declararse a su rival en el amor.
No, esto es muy fuerte.
-Pero... Ni te conozco. - Le dijo rascándose la mejilla con incomodidad.
-Entonces déjame conocerte, yo te dejare conocerme a mi, por favor. - Lo miro con ojos de cachorro.
Sistema, que se supone que haga?!
//Hehehe, yo que tú acepto, este loco nos puede matar a ambos si le decimos que no, Hehehe//
Souya se asustó y comenzó a sudar nervioso, era verdad, el Haitani menor era capaz de hacerlo si la persona que le interesa lo rechaza.
-E-esta bien, te daré una oportunidad. - Le dijo asustado pero disimulando lo bien.
Rindou sonrió esperanzado y beso las manos de Souya.
-Gracias, Souya.- Susurro su nombre con una sonrisa y estaba a punto de hablar cuando sintió una patada en el estómago que casi lo deja nocaut.
Era Smiley, tenía una sonrisa irritada y despotricaba insultos hacia el Haitani.
-Ni sueñes que tendrás a mi hermanito! Maldito calvo! -
-Calvo? - Preguntó Rindou extrañado, aún respirando con dificultad.
-Hermano! Lo vas a matar! Como se te ocurre hacer algo así!? - Lo regañó con el ceño fruncido, ayudando a Rindou a levantarse.
-Este loco quiere tu amor! Cómo no voy a ponerme así? Eres mi hermanito menor. - Gruñó mientras intentaba acercarse al Haitani menor para darle la paliza de su vida.
Souya rápidamente se puso entre los dos y los separó.
- Deja de ser tan sobreprotector y déjame vivir mi vida, si nececito tu ayuda te lo pediré, te amo, hermano y se que te preocupas por mi pero ya tengo 15 años y se defenderme. - Le dijo, esperando que se calmara un poco.
Rindou sonrió al ver que el Kawata menor se ponía en medio para protegerlo.
-y tú. Nos vemos el sábado a las 3, me vienes a buscar. - Le dijo con una mirada seria, no esperando respuesta se llevo a si hermano y cerro la puerta.
___0uo_
Souya esta creciendo, mi bebé 🥹
ESTÁS LEYENDO
Le gustó al protagonista?! //ringry//
FanfictionSouya kawata es un joven de 15 años que transmigra a una novela de romance luego de morir de forma trágica, su principal objetivo es sobrevivir ya que él es el protagonista secundario de la novela, intentará ignorar a los protagonistas lo más que p...