Al día siguiente ambos se despertaron de la mierda.
Uno con resaca y el corazón roto y otro en una mala posición al dormir.
- Chicos, el desayuno está listo! - llamó Yuzuha con una voz amigable.
Ambos se terminaron de despertar y se levantaron para ir hacia el piso de abajo, hacia la cocina.
Taiju estaba leyendo el periódico mientras tomaba café amargo y tenía frente a él unos panqueques.
Yuzuha miraba a Souya con preocupación pero su sonrisa no se desvanecía.
-Es lindo que estés aquí Souya. - Le dijo la pelinaranja con cariño.
Angry le sonrió y le contesto el saludo.
-Comamos. -
Dijo Taiju con seriedad. Todos se sentaron y comenzaron a comer en un agradable silencio.
Al terminar Souya se quedó con Yuzuha limpiando la cocina y luego paso el día con Hakkai, este le hacía olvidar que estaba triste.
fue a la habitación de Hakkai a buscar su teléfono ya que se había descargado al llegar a la casa de Hakkai.
Lo vio en la mesita de luz, lo agarro y se fijó que tenía 10 llamadas perdidas, seis de Smiley y cuatro de Rindou, más 30 mensajes de ambos.
Miro con cara de enojo su celular, de seguro solo lo llamaba para decirle que ya no estaba interesado en el.
Maldito Rindou.
Al instante fue al chat que tenía con Smiley y lo llamo.
|| Maldito tarado! Sabes lo preocupado que estaba?! Ya te reporte como persona desaparecida!! ||
-Lo siento Naho, Hakkai me necesitaba para algo y no tenía batería en el celular como para contestar. - Se invento una excusa rápida y está fue aceptada a regañadientes por su hermano.
||Hay alguien que quiere hablar contigo, estuvo toda la noche preocupado, hasta hizo afiches para salir a pegar en las calles y ahora mismo está llorando.||
- Quién haría eso? Es demaciado. - rápidamente Nahoya le pasó el teléfono a otra persona y al escuchar los sollozos de la persona supo quién era.
-Rindou...-
||Maldita sea, Souya! Sabes lo preocupado que estaba? Cuando Smiley me dijo que no contestabas las llamadas y no estabas por ningún lado me asusté como nunca antes. || se notaba la preocupación en su voz rota.
Souya quedó en blanco y luego suspiro.
Será esto una clase de remordimiento al haber aceptado la confesión de Miyuki?
Si así era no lo necesitaba.
-Mira Rindou, no me interesa tu lastima, no quiero nada de ti. - Hablo con malhumor en su voz.
|| Que lastima? Mierda, Ran te dijo algo, verdad? Con razón andaba tan feliz y riendo cuando me vio buscándote. ||
Eso dejo a Souya inseguro hasta de si se había puesto calzones hoy.
Alguien le quitó el teléfono a Rindou y hablo.
||No era personal, SouSou, solo quería ver qué tanto te quería mi hermanito, al parecer si te quiere. ||
-...Lo que me dijiste fue... Falso? - Preguntó con enojo.
|| No del todo, la chica si se le confesó pero él no la acepto, segun ya tenia a Alguien.||
La ira de Souya se disparo y comenzó a despotricar insultos hacia Ran, quien solo reía.
||Bueno, te paso con mi principito, Rindou me quiere matar.||
||Sou, ven a casa, tu hermano mayor te quiere ver.||
Dijo Nahoya en tercera persona.
-Ya voy, tengo que explicarle a Hakkai que ya no necesitamos el plan GAR. -
|| plan ga-qué?||
-Plan Golpear A Rindou. - detrás de la linea se escucharon dos carcajadas, una de su hermano y la otra de Ran.
Fin.
___0uo_
Bien, ahora sí se terminó.
No tengo nada que decir más que:
Final abierto!!!
Siempre quise hacer uno así xd
ESTÁS LEYENDO
Le gustó al protagonista?! //ringry//
أدب الهواةSouya kawata es un joven de 15 años que transmigra a una novela de romance luego de morir de forma trágica, su principal objetivo es sobrevivir ya que él es el protagonista secundario de la novela, intentará ignorar a los protagonistas lo más que p...