5

132 14 0
                                    

Smiley estaba de mal humor.

Su hermano le había reprochado su sobreprotección y eso lo tenía de mal humor.

Su pequeño hermanito iba a tener una cita este mismo día y él no podía hacer nada más que ver.

Souya estaba viendo que se pondría para la cita, se decidió por unos jeans mom negros y una camiseta roja apretada, no solía usar ese tipo de prendas pero esta era una ocasión "especial".

Con esa ropa se acentuaba su cintura pequeña y caderas.

No estaba buscando verse provocativo solo lo hacía para probar algo nuevo.

Su hermano al verlo casi se muere de un infarto, intento convencerlo de no llevar eso pero no lo logro, a Angry le gustaba como se veía.

El sonido de una moto les llamo la atención y ambos ya sabían quién era.

Souya fue a abrir la puerta y se encontró con un Rindou que se veía muy cool.

Tenía una chaqueta negra con cierres de más, una camiseta blanca y unos jeans apretados comunes.

Rindou se quedó bobo al ver a Angry así vestido, se veía hermoso.

Estaban tan perdidos en su burbuja que no notaron la mirada asesina de un pelimelocotón hacia el rubio de mechas azules.

-Te ves hermoso, Souya. - Le dijo Rin con una sonrisa encantada en el rostro.

-Lo se, tu también, nos vamos? - Preguntó  y se dirigió hacia la moto de su cita.

Se despidieron de un malhumorado Nahoya y se dirigieron al primer sitio al que irían.

Un karaoke.

Se estaban divirtiendo mucho, los dos cantaban pésimo así que fue muy gracioso para ambos.

Angry ni siquiera se acordaba de que hacía esto por el bien de su vida, lo estaba disfrutando mucho.

- y yo te espeeraba con la carita empapada, a qué llegarás con rosas, mil rosas para miiií!! - cantaba desafinado El peliceleste, la vergüenza se le había ido hace rato.

Rindou aplaudió cuando la canción termino y decidieron ir a su siguiente parada, una biblioteca.

Se quedaron leyendo y revisando todaonel local, ambos se la estaban pasando bien, y Angry se dió cuenta de que tenían muchas cosas en común.

- Mira, este libro se llama after, es una mierda. - Le dijo Souya al más alto, siguió criticando la saga de libros mientras Rindou reía por cada tonteria que Angry decía.

Ambos estuvieron un tiempo más hasta que se aburrieron y fueron a su siguiente destino.

El Mcdonald's.

Ambos tenían hambre y se pidieron unas hamburguesas con sus respectivas papas y coca cola.

Hablaron más hasta que llegó la hora de que Rindou lo llevará a su casa ya que Smiley lo quería antes de las 8 en casa.

Se subieron a la moto del rubio y este lo llevo a su casa.

- Gracias por darme está oportunidad, espero que te hayas divertido tanto como yo. - Le dijo el Haitani con una sonrisa al llegar a su destino.

Souya se la devolvió y le dijo:

-No, gracias a ti, me la pasé muy bien, nunca había conocido a otra persona que tuviera tantos gustos en común conmigo además de Hakkai. - Le sonrió Angry. - Espero que la próxima vez sea tan divertido como está. -

-Habra próxima vez? Sí! Gracias, Sousou . - Le tomo las manos el rubio y las beso con emoción.

-Ni lo menciones, te ganaste puntos al escucharme tirarle mierda a los libros que odio, nos vemos, Rin. - Le respondió mientras entraba a su casa y se despedía con la mano de su nuevo amigo.

-Nos vemos, Sou! - se despidió mientras se iba en su moto.

Cerro la puerta y se pegó a ella de espaldas.

-Esta mal que haya disfrutado de la cita? -

//Hehehe, Ppiong también se la paso bien con el Haitani menor! Volvamos a salir con él!//

Ppiong hablo, ignorando su pregunta.

Le gustó al protagonista?! //ringry//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora