Luego de ese día todo volvió a la normalidad, Souya recibió uno que otro regaño de su hermano por haberse ido a mitad de la pelea, pero nada más.
No le contó lo que en verdad había pasado obviamente, solo le invento una excusa y ya.
Por otro lado, Rindou busco a esa bola de algodón azul por todos lados.
Hasta su hermano se había unido a la búsqueda y había aportado la idea de que preguntarán a miembros de la toman.
Rin se sintió un tonto por no haber pensado eso antes, pero de todas formas lo hizo y encontraron respuestas rápidamente.
Si se preguntan como buscaron a Souya, simple: "Haz visto a un chico de pelo celeste que parece algodón de azúcar?"
Rápidamente el hecho de que estaban buscando a Souya se esparció por toda la toman, toda exepto hacia el mismo Souya y su hermano.
El mismo Mikey fue a hablar con los hermanos Haitani y solo recibió como respuesta: "Me enamore del algodón de azúcar"
Eso dejo sorprendido a Mikey pero al instante rio y dijo: "eres como chistosito, no? Además de gay."
Y así terminó, frente a la casa de los Kawata, no mentira diciendo que no esta nervioso.
Pero está más emocionado que nervioso.
Por fin, luego de una semana, verá a su pequeño algodón de azúcar.
Golpeó la puerta tres veces y está se abrió.
Al ver quién era, Souya cerro la puerta en su cara y se puso contra esta misma.
-Sistema, porque carajos está Rindou Haitani en la puerta de mi casa? - Preguntó exaltado mientras miraba al hamster que estaba sobre su hombro.
//Hehehe, no lo sé, hehehe//
Rindou por su parte estaba confundido.
Pero bueno, volvió a tocar la puerta, está vez más fuerte y espero a que se abriera.
Souya con miedo abrió levemente la puerta, para que solo se pudiera ver su cara.
- Qué carajos haces en mi casa? Si mi hermano te ve te matara. - Se quejo
- Vengo a agradecerte por ayudarme la última vez que nos vimos.. Y también a pedirte por favor que me dejes cortejarte. - Dijo nervioso mirando a todos lados menos al algodón celeste.
Sistema,¡¿porqué mierda el protagonista de un mal fanfic le está perdiendo algo como eso a su rival amoroso?!
//Hehehe, no lo sé, hehehe//
ESTÁS LEYENDO
Le gustó al protagonista?! //ringry//
FanficSouya kawata es un joven de 15 años que transmigra a una novela de romance luego de morir de forma trágica, su principal objetivo es sobrevivir ya que él es el protagonista secundario de la novela, intentará ignorar a los protagonistas lo más que p...