//Anfitrión! Ponga atención al trafico por favor! O esto podría terminar mal!!//
Souya se dió cuenta de que estaba sobrepensando y rápidamente recobro el control de su moto.
Solo se ganó un claxon de parte del camión y siguió manejando.
-Mierda, casi muero por segunda vez! JAJA. - Dijo, feliz de no haber muerto, pero triste de no haberlo hecho.
Raro no?
Llegó rápidamente a la casa de Hakkai y se estacionó cerca de la entrada.
Tocó la puerta tres veces y espero.
Al poco tiempo la puerta se abrió y dejo ver a Taiju, este, extrañado pero feliz de ver al gemelo Kawata menor ya que este era francamente el único que se podría salvar de los dos, lo dejo pasar.
-A que se debe tu visita, joven Kawata? - Le dijo mirándolo de arriba abajo extrañado, las lágrimas secas.en su rostro lo delataron y Taiju simplemente le acaricio la cabeza y dejo que fuera a la habitación de Hakkai.
-Ah, estos adolecentes de cristal. - Fue lo último que dijo antes de irse a su habitación.
Souya golpeó la puerta de Hakkai y está se abrió, dejando ver a un Hakkai adormilado.
Al verlo, las lágrimas de Souya volvieron a aparecer y se tiró encima de su amigo mientras lloraba.
- Qué ocurrió, Souya? Apenas ayer estabas que irradiabas felicidad y ahora estás llorando, ese idiota te lastimo? Oh! No le digas a mi hermano que insulte! - Rápidamente se callo la boca y simplemente abrazo a su amigo.
Lo cargo hasta su cama y lo dejo ahí, mientras el se sentaba a su lado.
Souya se hizo una pequeña bola bajo las sabanas ajenas mientras seguía llorando.
- Ese... Mala persona! No sabe dónde se metio, le diré a Mitsuya y él lo golpeara por ti! - Se quejo mientras acariciaba a la pequeña bola que estaba sobre su cama.
//Que suerte que Ppiong se hizo invisible el día de hoy, sino hubiera sido extraño ver a un hamster en una fiesta!//
Cállate, Ppiong, estoy en mi momento drama king.
//Ppiong entiende, lo siento anfitrión//
Luego de eso el sistema se calló y Angry pudo seguir siendo mimado por su amigo toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Le gustó al protagonista?! //ringry//
FanficSouya kawata es un joven de 15 años que transmigra a una novela de romance luego de morir de forma trágica, su principal objetivo es sobrevivir ya que él es el protagonista secundario de la novela, intentará ignorar a los protagonistas lo más que p...