Las citas o "salidas" (como le quería decir Angry en una forma de que no suene tan serio) se habían vuelto más frecuentes, tanto que a Smiley ya hasta le caía bien Rindou.
Está vez no saldrían, se quedarían en la casa del menor de los Kawata y se la pasarían bien viendo películas de Disney y comiendo porquerías.
Si se preguntan dónde estaba Nahoya pues fácil, el estaba con Ran, hace semanas se habían vuelto a ver por una casualidad al haber seguido a sus respectivos hermanos a su cita y se habían llevado muy bien mientras los seguían.
Tocaron la puerta y gracias al sistema y a su intuición supo que era Rindou.
Al abrirla vió a un Rindou vestido casual.
-Hola, SouSou! - saludó con una amplía sonrisa.
-Hola, Rin, vamos, entra. - Le devolvió el saludo dejándolo pasar a su casa.
-Tu casa se ve muy hogareña, es bonita. - Dijo mirándola, ya que nunca antes había entrado, era muy linda y bastante amplia para ser de solo dos adolescentes.
-Gracias, Naho y yo nos esforzamos en que se vea bien. - Le dijo mientras lo guiaba al sofá.
Ambos se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar de lo que hicieron esa semana, no es que no hablarán por mensaje, simplemente contaban cosas que no se les había ocurrido contar en los chats.
- Qué película veremos? - Preguntó con curiosidad.
- Te parece Valiente? Después miraremos Mulan, luego Blancanieves y luego Pocahontas!- Siguió parloteando de cuantas películas verían, se veia tan lindo que Rindou no pudo ni siquiera evitar sonreír.
- Amas a esas princesas, verdad? -
-Sí! Me encantan sus películas. -
-Bien, veremos esas. -
Souya se puso manos a la obra y puso Valiente.
La vieron completa sin ninguna pausa mientras comían Doritos y Takis.
Siguieron con Mulan y luego con Blancanieves y de pronto Souya sintió un peso en su hombro, al ver vió que era Rindou, se había dormido en su hombro.
Souya sonrió y no pudo evitar acariciar los rubios cabellos de Rindou.
-Sistema, está mal que me empiece a gustar el protagonista de un fanfic malo? -
//Hehehe, a Ppiong no le importa mientras no mates a ninguno de los protagonistas, ya que si eso pasa el mundo colapsaría, hehehe//
___0uo_
Angry: Ppiong, es malo que me guste el protagonista?
Ppiong: hehehe, a Ppiong no le importa mientras nada malo le pase a los protagonistas, hehehe.
Este capitulo es más que nada relleno pero lo último es importante.
ESTÁS LEYENDO
Le gustó al protagonista?! //ringry//
FanfictionSouya kawata es un joven de 15 años que transmigra a una novela de romance luego de morir de forma trágica, su principal objetivo es sobrevivir ya que él es el protagonista secundario de la novela, intentará ignorar a los protagonistas lo más que p...