8

96 12 1
                                    

Angry miro a la persona y vio a Ran, se extraño ya que nunca habían hablado antes más que un hola y adiós.

-Hola, Ran, ocurrió algo? -  Preguntó preocupado ya que se supone que su hermano debería estar con él.

-Nada, solo vine a avisarte. -

- Avisarme? Qué cosa? -

- Miyuki se está declarando a Rindou y según lo que escuche él acepto y toda esa pavada. - Dijo desinteresado pero si sonrisa aún estaba. -Deberias ir a golpearlo, se lo merece.

Souya lo miro con una expresión indescifrable, al instante recordó dónde estaba.

En un fanfic de romance De Rindou x la protagonista!

Mierda, fue un idiota al creer que estaría bien dejarse llevar por Rindou.

Era obvio que al final si o si terminaría con Miyuki!

Era un puto fanfic de romance chicoxchica!

Le agradeció a Ran y se fue directo a la salida, estaba destrozado.

La persona que le gusta le había mentido.

Llegó a su casa y se dió cuenta de que no tenía las llaves, se supone que tendría que volver con Smiley ya que el tenía las únicas llaves, el otro par se había perdido y se les había olvidado hacer una copia ya que no notaron la diferencia, siempre estaban juntos de todas formas.

Decidió que iría a la casa de Hakkai y emprendió viaje hacia ella.

Lágrimas salían por sus ojos y se las llevaba el viento que pegaba en su cara al estar andando en su moto

Estaba tan inmerso en su tristeza que no noto que un camión venía hacia él.

Lo siguiente que sintió fue su cuerpo impactar contra el suelo y al sistema llamarlo desesperado.

Moriría otra vez de la misma forma solo que está vez con el corazón roto?

Al parecer sí.

Cerro los ojos, está vez para siempre.

Fin.

___0uo_

Mentiri, no va a terminar así, no soy de hacer malos finales xd

Le gustó al protagonista?! //ringry//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora