Detrás de la historia II

30 2 7
                                    

Bluey y Mackenzie estaban en la oficina del maestro Skywaker ya que los había llamado.

-Bien, ¿por que nos mando a llamar?- pregunto Mackenzie.

-Hay dos razones por las cuales les he mandado a llamar- respondió el maestro Skywaker -mejor dicho tres pero la tercera se las diré a todo el equipo-.

-¿Y cuales serian esas dos razones?- pregunto Bluey.

-Bueno, empezamos de a poco- respondió el maestro Skywaker -Primero que todo ¿Que paso con la carpeta de las ganancias y balances del 2018?-

*Bluey y Mackenzie: 😨*

-He preguntado ¿que paso con las ganancias y balances del 2018?- pregunto nuevamente el maestro -¿Van a responder por las buenas o...- *el maestro prende su sable* -¿por las malas?-.

-Eh.. como le digo- dijo Mackenzie.

-Dígalo como sea- dijo el maestro con tono enojado.

-Bueno... nos limpiamos nuestras partes con los papeles- dijo Bluey entrecortado.

-Al menos, fueron honestos- dijo el maestro Skywaker -y les voy a decir la segunda-.

-¿Cual es la segunda?- pregunto Mackenzie y Bluey.

-Esta mes quedaran sin sueldo- respondió el maestro Skywaker.

-¡¿Que?!- dijeron ambos al mismo tiempo.

-Así como escucharon- dijo el maestro.

-Un, momento- dijo Mackenzie -Déjeme sin sueldo a mi, pero a ella no-.

-Jum... puede ser negociable- dijo el maestro Skywaker y pensó por un rato.

-Ma..ma..mestro- dijeron ambos y se iban a ir.

-Un momento- dijo el maestro y los trajo de nuevo con la fuerza y despues de un tiempo dijo

-Ok, tu quedaras sin sueldo por una semana- dijo apuntando a Mackenzie -y ella seguirá teniendo sueldo- y señalo a Bluey.

-Ahora retírense de aquí antes de que me arrepienta- dijo el maestro.

*Se van*

-Mackenzie- dijo Bluey mientras caminaban -la verdad no se como podre agradecerte esto-.

-Solo te pediré una cosa- dijo Mackenzie.

-¿Cual?- pregunto Bluey.

-Que me des un beso- respondió Mackenzie y se dieron el medio beso.

*Al día siguiente*

El maestro Skywaker había mandado a llamar a todos sus trabajadores al estudio central.

-Quiero informarles de algo y por eso los llame a este lugar- dijo el maestro -debido a que la historia esta bajando de ranking y le están haciendo competencia-

-Se que no les gustara esta decisión que tome y que incluso la lleguen a odiar- dijo el maestro 

-Contrate a un actor de la competencia- dijo el maestro.

-¡¡¡¿QUE?!!!- gritaron todos.

-Esto a mi me huele mal- dijo Mackenzie a Bluey.

-A mi igual- dijo Bluey.

-He contratado a...- decía el maestro -no se si se los pueda decir...- -Bueno aquí voy.... he contratado a... no me acuerdo su nombre pero no es de este país-.










*Todos: 😦*

-Creo que se como se llama- dijo un trabajador.

-¿Y como se llama?- preguntaron todos incluido el maestro Skywaker.

-Se llama... Jean.... Luc- respondió el trabajador.

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- gritaron todos.

-Sabia que esto olía mal- dijo Mackenzie.

Bluey y Mackenzie ya algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora