Detrás de la historia y desenlace

39 0 1
                                    

-Hola, ¿sigues ahí?- pregunto el maestro Skywaker.

-Sí, ¿por que?- pregunto... no diré su nombre.

-Quiero decirte que las estadísticas dicen que la gente no te quiere ver- respondió el maestro Skywaker.

-¿Y?- pregunto el.

-He tomado la decisión de que solo saldaras en dos o tres capítulos más y luego te iras- respondió el maestro.

-Sí muy bien ¡¿espera que?!- dijo el.

-No le copies la frase a uno de mis mejores actores- dijo enojado el maestro -no te olvides que eres de otra serie-.

-Pe...pe...pero- dijo el.

-Nada de peros la gente no te quiere ver y aparte tu no tienes ningun derecho en este país- dijo el maestro -y aquí esta tu sueldo adelantado *le pasa una cantidad no pequeña de dinero-.

-Cuando te necesite te llamare- decía el maestro -tal vez en otras historias te llamare pero por ahora no-.

-Y ahora vete de mi oficina- dijo el maestro.

*Se va*

-Uy miren quien viene ahí- decía uno -o verdad es ese negro desgraciao sin derechos- dijo otro.

-Más respeto- dijo el.

-Uy si claro más respeto- dijo un trabajador.

-Vuélvete a tu país- dijo uno.


*Desenlace*

Aquí no termina la historia esto en realidad es una trilogía por lo que solo falta un libro para concluir la historia.

Muchas gracias por leer esta historia les prometo que el negro desgraciado se ira lo más pronto posible de la historia.


Bluey y Mackenzie ya algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora