Capitulo XXVI Corazón partido 💔

32 3 1
                                    

Bueno tan solo el titulo del capitulo lo dice. Espero que esto no termine mal.

Como siempre el curso salio como un rebaño de vacas que no han comido por meses. El ultimo en salir fue Mackenzie.

No trajo colación y tuvo que ir al casino. Se fue de allí y se fue a ver por las ventanas del pasillo. Solo veía el patio y nada más. Pero luego diviso algo. Vio a Bluey tomada de la mano de Jean luc.

Justo al frente del pasillo donde estaba Mackenzie se encontraba el pasillo de los cuartos básico donde Bingo y Lila lo estaban viendo todo.

Vieron a Mackenzie con cara preocupada y decidieron ir a donde estaba el.

-Calma, solo son amigos- decía Mackenzie -si, solo eso no creas que es algo más- , -pero... ¿los amigos también se miran apasionadamente?- .

-La verdad no- respondió Bingo.

-AH- grito Mackenzie -otra más que quiere darme un infarto-.

-Lo siento por el susto- dijo Bingo riéndose pero luego se puso seria.

-¿Ocurre algo Mackenzie?- pregunto Bingo.

-No, nada- respondió Mackenzie -no te preocupes- y justo en ese momento se desmayo.

-¡Mackenzie!- dijo Bingo y lo agarro en sus brazos -Lila ayudame-.

Mackenzie se despertó inmediatamente.

-No se preocupen, no es nada- dijo el.

-Pasame comida- dijo Bingo -yo creo que no ha comido-.

*Rato después*

-Ahora cuéntanos que te paso- dijo Bingo.

-Nada, no me pasa nada- respondió Mackenzie.

-Te conozco poco pero aun así se que te paso- dijo Bingo -Te gusta mi hermana, ¿no es así?- pregunto Bingo.

-*Suspira* bueno ¿cual es la idea de seguir ocultándolo?, si la verdad si me gusta- respondió Mackenzie -pero no se lo digas a nadie-.

-De eso puedes estar seguro- dijo Bingo.

-Pero ¿como supiste eso?- pregunto Mackenzie.

-Hubo una noche en que tu entraste a mi casa por la noche y escuche todo- respondió Bingo

-solo que me hacia la dormida-.

-Espero que no le hayas contado a tus padres- dijo Mackenzie.

-No nunca les he dicho ni les diré, la verdad de las cosas es que hacen una hermosa pareja los dos- respondió Bingo.

-Gracias- dijo Mackenzie.

-Y la verdad quiero ayudarte- dijo Bingo.

-No, no tienes que hacerlo- dijo Mackenzie.

-Sí, lo haré, quiero verlos felices- dijo Bingo.

-Ella ya es feliz con el- dijo Mackenzie.


Bluey y Mackenzie ya algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora