Capitulo XXIX Primera evidencia

24 1 0
                                    

Antes de empezar me quiero disculpar por poner a quien todos conocemos y que no diré su nombre para que no me funen XD y también me disculpo por el quiebre en la historia pero es que necesito un cambio un momento en que la relación se quiebre. Sí, ya se que esto es típico de todos los fandoms de Bluey pero, es de mis primeras historias así que mil disculpas por eso, por favor no me funen 😭.

Me da flojera escribir lo que pasa sobre clases así que solo piensen que ya se van a sus casas.

-Bingo me da miedo- dijo Mackenzie.

-No seas miedoso- dijo Bingo.

-Pero es que es peligroso- dijo Mackenzie.

-Solo piensa que terminara bien- respondió Bingo.

-Ok- respondió Mackenzie.

Se van a sus casas juntos.

Bluey lo divisaba todo desde atrás y quedo boquiabierta.

-No puede ser- pensó -mi hermana esta saliendo con Mackenzie-.

-Creo que esto es un sueño- pensó y se peñisco a si misma le dolió, era verdad.

Mackenzie se dio cuenta de que Bluey lo veía y le tomo la mano a Bingo.

-[¿Crees que sera wena idea?]- pregunto Mackenzie.

-[De nuevo, siempre la misma pregunta]- dijo Bingo -[ten fe, todo va a terminar bien]-.

-[Es que no puedo con esto]- decía Mackenzie -[literalmente, estoy saliendo con la hermana de la chica que me gusta]-.

*Bingo en su mente: -es que acaso no puede dejar de estar con miedo-*

-[Bien, ahora suéltame ya casi llegamos]- dijo Bingo.

*Mackenzie le suelta la mano y se despiden*

*Ya en la casa de Mackenzie*

-¿Que pasa hijo?- pregunto su madre al verlo un poco raro.

-Eh.. nada- dijo Mackenzie.

-¿Estas seguro?- pregunto su madre -te veo medio raro-.

-Parece que necesitas lentes mama- dijo Mackenzie y se echo a reír. En realidad lo hizo para disimular.

-Creo que tienes razón- dijo su mama riéndose -no te pasa nada-.

*Mackenzie es su mente: -al menos no se dio cuenta-*

Llego a su habitación colgó su mochila y se tendió en la cama y trato de ordenar y calmar su mente ya que todo sus pensamientos se retorcían entre si y estaba nervioso.

Bluey y Mackenzie ya algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora