Después de unos minutos terminaron de ver la pelicula y decidieron jugar a algo con Bingo.
-Juguemos al caballito- dijo Bluey.
Mackenzie miro con cara asombrada.
-No mal interpretes- dijo Bluey.
-Bien, por lógica el mas fuerte debe ir abajo y el menos arriba- dijo Mackenzie.
Y estuvieron así por un rato y en medio del pasillo había un auto de juguete y Mackenzie piso encima y todos cayeron hacia atrás.
-Cuidado- dijo Bluey mientras todos caían.
-Ay- dijo adolorido Mackenzie ya que Bluey y Bingo le habían caído encima.
Rato después todos estaban pesando a que jugar y a Bluey se le ocurrió una idea
-Ahora vuelvo- dijo Bluey y Mackenzie y Bingo se miraron extrañados.
Luego Bluey regreso con una caja en donde cabían los tres.
-Vamos a tirarnos con esta caja desde las escaleras- dijo Bluey y todos se metieron en la caja.
-Empujen para dar impulso- dijo Mackenzie.
Todos empujaron y la caja fue como un auto. No se habían dado cuenta que al final del pasillo había un saco de harina y que iban directo hacia el.
-Mierda- dijo Mackenzie - vamos a chocar contra esa volaa-.
Chocaron todos y sus pelajes que eran escalas de azul, gris y naranja quedaron completamente blancos.
-Hay que limpiar este desastre- dijo Bluey todavía quitándose la harina de los ojos.
-*Tose* Bingo ve ha por la escoba *tose de nuevo*- dijo Mackenzie.
Estuvieron limpiando y luego fueron a ver algo en la tele.
En un canal decía:
Clasificación: mayores de edad
-Uyy esto se pone interesante- dijo Mackenzie y estuvieron viendo el programa.
-Niños ya llegamos- dijeron Bandit y Chilli.
-Rápido Bingo cambia a los canales infantiles- dijo asustada Bluey.
-No se cuales son- dijo Bingo.
-Son desde el 129 hasta el 135 , apresúrate- dijo Bluey.
El canal cambio justo cuando Bandit y Chilli entraron.
-¿Que hacen?- pregunto Bandit.
-Nada, solo mirado caricaturas- respondió tranquilamente Bluey.