Capitulo XVII El escondite

51 2 5
                                    

Terminaron de ver la película y jugaron al escondite.

Le toco contar a Bingo.

-Treinta y cuatro... treinta y cinco... treinta y seis... treinta y siete... treinta y ocho... treinta y nueve... y... cuarenta- contaba Bingo -más vale que ya se hayan escondido-.

Mientras tanto con Mackenzie y Bluey

-Espero que no nos encuentre- dijo Bluey.

-Yo igual- respondió Mackenzie.

-¿Oye que te pasa que cruzaste tanto tus piernas?- pregunto Bluey.

-Eh... es que...¿como te digo?- respondió Mackenzie -*suspira* es que se me...paro-.

-¿Pero por que?- pregunto Bluey.

-Eh, no se- respondió Mackenzie sabiendo en realidad porque le paso eso.

-Ya se porque te paso- dijo Bluey -pero lo único que te digo es que no por estar apretados aquí te vas a pasar de listo-.

-Porque, ¿que pasa si Bingo nos encuentra y nos ve en esto?- dijo Bluey.

-Esta muy pequeña para ver eso y nosotros igual lo estamos para hacerlo- siguió Bluey.

-Pero una vez a las quinientas...- dijo Mackenzie.

-Esta bien, pocas veces, si se puede- dijo Bluey -pero todos los días no-.

-Ok, tienes razón- dijo Bluey.

-Lo que hicimos ayer, solo fue algo pequeño... bueno en realidad pensando no fue algo pequeño pero igual- dijo Bluey.

-Y ahora callémonos porque Bingo puede venir- dijo Bluey.

Bluey y Mackenzie ya algo más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora