Sinopsis

93 16 2
                                    

En el bullicioso escenario urbano, donde las calles son un laberinto de concreto y los sueños a menudo se desvanecen en la realidad, se encuentra Hyunjin, el chico malo que desafía las normas con su actitud desafiante y su aura de peligro. Con su motocicleta rugiendo bajo él y su mirada penetrante, parece destinado a vivir al límite.

Seungmin, por otro lado, es la antítesis de Hyunjin. Un bailarin de ballet con gracia y elegancia, que encuentra refugio en los pasos meticulosamente ensayados y en la música que lo eleva. Su mundo está lleno de tutús, zapatillas de punta y el susurro suave de las melodías clásicas.

Cuando sus caminos se cruzan en una noche improbable, surge una conexión inesperada entre ellos. Hyunjin queda cautivado por la gracia de Seungmin, mientras que el rubio se siente atraído por la oscuridad fascinante que él irradia. A pesar de las advertencias de sus amigos y de la brecha que parece separarlos, se ven irresistiblemente atraídos el uno hacia el otro.

Entre los callejones sombríos y los estudios de danza iluminados por el sol, su romance florece en medio de un mundo de contrastes. Seungmin encuentra en Hyunjin una libertad que nunca había experimentado, mientras que Hyunjin descubre en Seungmin una luz que ilumina incluso los rincones más oscuros de su alma

Pero cuando el pasado turbio de Hyunjin amenaza con destruir todo lo que han construido juntos, su amor se ve sometido a una prueba de fuego. Seungmin debe enfrentarse a la realidad de que el chico al que ama está envuelto en sombras más profundas de las que jamás imaginó, mientras que Hyunjin lucha por liberarse de los demonios que lo persiguen.

Chan conocía el pasado turbio de Hyunjin mejor que nadie, sus secretos más oscuros y sus pecados más profundos. Y ahora, con la aparición de Seungmin en la vida de Hyunjin, Chan veía una oportunidad para desestabilizar al chico malo y reclamar lo que consideraba suyo por derecho.

Dancing in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora