bajo el cielo estrellado

25 5 0
                                    

La noche había caído sobre la ciudad y la vida nocturna había comenzado a vibrar en cada rincón. Las luces de neón parpadeaban con promesas de adrenalina y emoción. En un rincón apartado de un garaje industrial, un grupo de jóvenes se preparaban para un evento que, aunque clandestino, era uno de los favoritos de la ciudad: las carreras de motos ilegales.

¿Sigues pensando que eres el mejor en esto? - preguntó Chan, con un tono de desafío -Porque tengo una carrera en mente que podría demostrar lo contrario

Hyunjin lo miró con una mezcla de curiosidad y desdén - ¿Y qué te hace pensar que estoy interesado en tus juegos? La ciudad está llena de ellos.

Chan se rió con frialdad.

No es un juego. He organizado una carrera esta noche, y el recorrido es el más complicado que hemos tenido. Pero lo que está en juego no es solo tu reputación. También podría ser tu moto, si no lo haces bien -

Hyunjin alzó una ceja, la idea de perder su moto lo hizo reconsiderar - ¿Y qué te hace pensar que aceptaría tu reto?"

Porque te conoces a ti mismo - dijo Chan, acercándose un poco más - Te gusta el desafío, y si no lo aceptas, será una señal de que estás perdiendo tu toque. ¿O acaso ya no tienes agallas?

La provocación era evidente, y Hyunjin sabía que no podía dar marcha atrás sin perder parte de su orgullo.

Está bien. ¿Dónde y cuándo? - Chan sonrió ampliamente. - El lugar es el antiguo circuito de carreras en el borde de la ciudad. La hora es la medianoche. Prepárate.

Mientras la noticia se esparcía entre los asistentes del garaje, Seungmin se encontraba en el parque, buscando a Hyunjin. Había llegado allí con la esperanza de encontrarlo después de su última clase de ballet. No sabía nada sobre las carreras clandestinas ni las apuestas que giraban en torno a ellas, solo que quería ver al chico que había captado su interés.

Cuando llegó al garaje y vio a la multitud reunida, se sintió un poco fuera de lugar. Había algo en el ambiente que no encajaba con el mundo ordenado y elegante del ballet. La gente estaba llena de energía cruda y expectante, y el sonido de las motocicletas rugiendo lo envolvía en una atmósfera de intensidad.

Seungmin buscó a Hyunjin entre la multitud y lo vio al otro lado, preparándose para subirse a su moto. La idea de la carrera no estaba en sus pensamientos, solo el deseo de ver a Hyunjin en acción.

¡Hyunjin! - gritó Seungmin, intentando hacerse escuchar sobre el ruido.

Hyunjin levantó la vista y, al ver a Seungmin en el borde del círculo, esbozó una sonrisa. Pero no tuvo mucho tiempo para hablar. Chan estaba ya en el centro, organizando a los competidores y asegurando que todo estuviera listo para la carrera. Las apuestas estaban siendo realizadas y la tensión era palpable.

Seungmin se acercó a Hyunjin con una expresión de preocupación - ¿Qué está pasando? ¿vas a competir

Hyunjin le lanzó una mirada que mezclaba seguridad y diversión.

Es solo una carrera. Nada de qué preocuparse. Me retaron, y no puedo dejar pasar una provocación - Seungmin, aún sin entender completamente el contexto, miró a Hyunjin con preocupación.

¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Parece peligroso – Seungmin no podía negar que se sentía completamente asustado ante el ambiente en el que se encontraban, pero no pensaba irse de ahí hasta no ver que Hyunjin saliera con vida de esa carrera

Todo lo que hago es peligroso - respondió Hyunjin con una sonrisa desafiante - Pero es lo que me mantiene en movimiento

La multitud comenzó a alborotarse cuando las motos se alinearon en la línea de salida. Chan, con un rostro que irradiaba malicia y satisfacción, observaba desde un costado, esperando el momento adecuado para dar la señal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dancing in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora