Comienzo

1K 73 0
                                    

Severus

Era el día de la gran batalla sentía mi cuerto agonizando, mire como el trío de oro se marchaba con mis recuerdos y supe que mi trabajo había terminado hice todo lo que estuvo en mis manos para salvar aquel mocoso que poco a poco se ganó mi corazón, nunca lo admitiría en voz alta, pero el no es igual a James bueno en el físico si, pero en la personalidad me recuerda a mi querida amiga lily, pronto esto terminará el dolor se irá podré descansar y asi cerré los ojos pensando que seria la última vez que lo hacía...

-¡Mierda!- desperte con un dolor terrible, algo desorientado mira a mi alrededor, si estaba en mi hogar, pero como llegué aquí lo último que recuerdo es aquella serpiente, mi mano fue automáticamente a mi cuello pero no avía nada, rápidamente fui al baño y casi caigo de nalgas.

-Pero que mierda... - lo que mire en el espejo me confundió si era yo pero... en mi cuerpo de 17 años esto es una maldita broma, tiene que ser una maldita broma, por merlín... mire mi cuerpo y mis rasgos y note algo de diferencia mi nariz no era tan ganchuda era linda y mi cabello igual de negro pero un poco ondeado y suave menos grasoso mis ojos tan negros como la noche seguían ahí, y mi cuerpo pues no estaba mal tenia buenas pompas... pero que carajos pienso. Esto es una maldita pesadilla. Me mire por largo tiempo pensando que haría ahora, joder primero que nada me quitaría esta túnica negra demasiado grande para mi pequeño cuerpo, tome un baño y después encogí algunas prendas, una sudadera verde oscuro y un Pants negros arregle un poco mi cabello aun me llegaba a los hombros, necesitaba aire así que salí, paseé por un largo rato en el parque, esto es tan raro, tenía una nueva oportunidad todo depende de mi ¿la tomaría? Claro que si esta ves disfrutaría claro que si, volví a casa...

Pasaron algunos días, días pensando en lo que aria con mi nueva vida, volvería al mundo mágico, si, pero no como Severus Snape si no como "Matheo Severus Snape" hijo de Severus Snape y una ex compañera de colegio, mañana empezaría de cero, mañana volvería al Callejón Diagon a comprar mi nueva varita... merlín me acompañe.

Nueva Oportunidad (Snarry)  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora