Besó

497 54 3
                                    

Severus

Desperte sobresaltado mire a mi alrededor parecía que todos se habían ido mire el reloj, genial perdí la primer clase, me levante y cambien rápido y baje, la sala común estaba sola de seguro todos estaban en clases, maldito Potter no me despertó todo por sus estúpidos celos, que se vaya a la mierda.

- Hola Matheo. - saludo una voz a mis espaldas.

- Hola luna. - salude.

- ¿Por qué estás solo? - dijo

- Me quedé dormido. - admiti.

Estuvimos platicando y a los minutos se unió draco y Theodore, al parecer luna y theo eran novios, caminamos por los pasillos para la siguiente clase, draco se acercó a mi.

- ¿Tuviste problemas con tu novio por mi? - pregunto.

- No, Potter es un imbécil y no es mi novio. - susurré molesto.

- Oh,  pensé que si. - Dijo sonriendo.

- Todos creen eso de echo. - dije.

- Hablando de tu amado ahí viene. - Dijo burlón.

- Draco, no me jodas. - susurré.

Potter me ignoro, el muy dramático, entramos a clases no sabía si sentarme con Potter, así que tomé asiento solo, draco me miró pero negué con la cabeza.

- Bienvenidos hoy practicaremos el hechizo... - la clase continúo,

Después de terminar todas mis clases fui al gran comedor, no tenía ganas de aguantar a los leones, mire la mesa de Slytherin talvez pueda...

- ¿Que piensas?. - Dijo Ginny llegando a mi lado.

- Nada importante. - susurré.

Caminamos a la mesa de Gryffindor, me sente lejos del trío de oro, empecé una pequeña charla con Neville sobre plantas.

- Igual a mi también me hacen falta algunos ingredientes. - comentó.

- Vamos al bosque prohibido por ellos. - anime.

- No creo. - Dijo asustado.

- Le diremos a hagrid que nos acompañe. - mentí.

- Bueno, esta bien. - Dijo

- Vamos entonces. - dije

- Que... ¿ahora? - dijo.

- Si, vamos. - dije

Salimos del lugar todos nos miraron, necesitaba aire fresco, nos dirigimos al bosque.

- Espera y hagrid - pregunto

- Vamos, donde esta tu valentía Gryffindor. - piqué.

- Bien. - Dijo derrotado.

Entramos al bosque  y empezamos a buscar plantas, el clima cambió y empezó una fuerte lluvia, sonreí con malicia, empujé a Neville al lodo.

- Pero... Matheo. - se quejo.

Me distraje un poco lo suficiente para que Neville me derribara, empezamos una pelea en el lodo, joder esto es divertido, necesito hacer esto más seguro.

Nueva Oportunidad (Snarry)  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora