Novios

490 44 9
                                    

Severus

Desperte algo tarde ya la habitación estaba vacía, me di una ducha rápida antes de bajar.

- Buenos dias. - Dijo Harry al verme bajar.

- Buenos días. - dije

Me acerque al grupo y Harry tomó mi mano y me dio un corto beso, todos nos miraron asombrados, yo me sentí rojo de la vergüenza.

- ¿Que fue eso? - pregunto Ginny.

- Matheo es mi novio. - Dijo Harry orgulloso.

- Queeee. - grito Ron.

- Que somos novios. - Dijo Potter.

- Vamos a desayunar. - hablo Neville, tratando de tranquilizar la situación.

- Si, vamos. - Dijo Hermione.

Todos íbamos de camino al gran comedor, Harry me llevaba abrazado por la cintura, ni caminar podía por que es tan empalagoso, llegamos y nos sentamos a comer.

- Estamos a un mes para navidad, ¿que harán?. - pregunto Neville.

Harry estaba a mi lado casi tragandome a besos, todos nos miraban era muy incómodo para mi pues no estoy acostado al contacto físico y menos enfrente de todo el comedor.

- Mis padres quieren visitar a mis abuelos, así que eso aremos. - Dijo Hermione.

- Harry, podrías dejar de basar a Matheo. - Dijo ron incomodo.

-Claro que no. - Dijo Harry.

Maldito mocoso hormonal, di un pequeño salto cuando harry mordió mi cuello, lo volte a mirar con enojó.

- Nosotros festejaremos en casa. - hablo Ginny.

- Tu, Harry. - pregunto Neville.

- Aún no tenemos planeando nada Sirius y yo. - dije

- Matheo. - pregunto Hermione.

Un fuerte suspiro salió de mis labios al recordar que Narcissa me invito, no quería escuchar los celos y berrinche de Harry.

- Pues creo que la pasare con los Malfoy. - dije en un susurró.

Harry se ahogó con un pedazo de pan, todos me miraron.

-Que dijiste. - Dijo Harry.

- Narcissa me invito. - dije

- Mejor pásala con Sirius y conmigo. - Dijo Harry.

- No se lo pensare. - dije tratando de evitar una discusión.

Después del desayuno nos dirigimos a nuestras clases, el día fue aburrido lo bueno que mañana sería fin de semana, Harry y yo nos separamos del grupo, íbamos caminando por los pasillos solitarios.

- Que quieres hacer mañana. - pregunto Harry.

- Nose talvez despertar a las 12. - dije

Harry me guió a un pequeño escondite detrás de unas estatus, fuera de las vistas curiosas.

- Por qué estamos aqui. - pregunté nervioso.

- Para nada malo. - Dijo sonriendo coqueto.

- Harry. - susurré.

Empezó dando pequeños besos en mi cara hasta llegar a mis labios, me beso lentamente acorralandome en la pared, empezó acariciando mi cintura, Harry se empezó a restregar en mi, un pequeño jadeo salio de mi.

- Espera... Harry. - dije.

- ¿Estas bien? - dijo

- Si, pero aquí no. - susurré.

- ¿Vamos a la sala de menesteres? - dijo

- Maldito hormonal. - dije

- Vamos. - ánimo.

Mire a Harry, nunca me llamaron la atención los hombres haci que no me sentía seguro de que Harry metiara su pene en mi.

- Un día de novios y ya me la quieres meter Harry. - dije

- Oh, pues si. - Dijo algo nervioso.

Me miró esperando respuesta, joder esto es complicado mi yo mayor no era muy activo sexualmente, pero con mi cuerpo de un chico mis hormonas se alborotaban con facilidad y más con alguien cómo Harry que solo quería tenerme cerca, nunca estuve con un hombre así que seria la primera vez y eso me ponía de los nervios.

- No te obligare. - Dijo besando mi frente.

- Gracias. - susurré tranquilo.

Pero Harry no desaprovechó el momento, me siguió besando, luego paso a mi cuello donde besaba y mordía, después de darme mi buena agasajada decidimos volver a la sala común.

Nueva Oportunidad (Snarry)  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora