Severus
El veneno recorría todo mi cuerpo, sentía la agonía lentamente, la sangre abandonar mi cuerpo a mares, mi respiración entrecortada el pánico en mi cuerpo, la vida abandonando mi cuerpo.
- Matheo. - susurró una voz.
Desperte sobresaltado, sudando a mares mi cuerpo temblaba, mire a la persona que me despertó, Potter me miró preocupado, el aire faltaba en mis pulmones, sentí cómo Potter entraba a mi cama.
- Que... ¿que haces? - pregunté con dificultad.
- Es un ataque de pánico. - susurró.
Se acostó a mi lado y me jaló a su cuerpo recostandome en su pecho, me sentía tan cansado y débil para resistirme a las pequeñas caricias que Potter hacia en mi espalda tratando de tranquilizarme, poco a poco mis ojos se cerraron durmiendo tranquilamente en los brazos de Potter.
Desperte por culpa de silenciosos susurrós, mis ojos se abrieron poco a poco, mire confundido cuando mi vista enfocó bien me di cuenta de que estaba acurrucado en el pecho de Potter mientras el me abrazaba firmemente por la cintura, traté de levantarme pero un gruñido y los brazos de Potter apretando más fuerte mi cintura me lo impidieron, mi corazón empezó a letir con fuerza, volví a inténterlo y solo conseguí que Potter escondiera su rostro en mi cuello, me quedé quieto asimilando lo sucedido, joder esto no estaba pasando.
-Chicos - llamó Neville de forma nerviosa.
- ¿Que quieres?. - gruñó Potter acurrucandose más en mi.
- Las clases están por comenzar. - Dijo ron igual de nervioso que Neville.
- Potter, suéltame. - susurré.
Lo único que recibimos de respuesta por parte de Potter fue un jodido ronquido.
- Potter. - dije tratando de salir de sus garras.
- Bien. - susurró más dormido que despierto
Pero al menos me soltó, salí de la cama rápidamente, Neville y Ron me miraban confundidos y asombrados por verme dormir con Potter, yo solo salí rápido para el baño a preparareme, para la clase próxima, tome mis cosas y baje.
-Hola, ¿que tal dormiste? - pregunto Ginny alegre.
- Muy bien diría yo. - Dijo ron.
Todos estaban sentados en la sala común, Hermione, Ron, Neville y Ginny.
- Que, ¿por que? - pregunto confundida Ginny.
- Por nada. - dije rápidamente.
- Buenos dias. - saludo Potter a mis espaldas haciendo que diera un pequeño saltito del susto.
-Buenos dias. - saludaron todos.
- Vamos a desayunar muero de hambre. - Dijo ron.
- Tu siempre. - Dijo Granger.
Todos salimos en silencio al gran comedor, Potter se acercó a mi.
- ¿Cómo sigues? - pregunto despacio.
- Oh, bien. - dije avergonzado.
- ¿Seguro? - pregunto preocupado.
- Si, Seguro. - asegure.
Potter tomó mi mano, lo mire incrédulo igual que el resto de sus amigos, pero el no se dignó a soltarme, tanto fue mi confusión que me deje guiar por el, pero joder cuanto entramos al jodido gran comedor y todos nos miraron y luego miraron nuestras manos unidad sentí ganas de salir corriendo y nunca salir de mi escondite, Potter me empujó tomando mi cintura para guiarme, joder esto no está pasando merlín ven por mi y llévame, los susurrós fueron más fuerte, pero parecía no importarle a Potter en absoluto, en cuanto nos sentamos traté de hacerme lo mas pequeño que pude tratando de esconderme de las miradas, si el profesor Snape viera esto estaría indignado, pero mi cuerpo reacionaba diferente, cómo el cuerpo de un chico de 17 años intimidado por las miradas.
- Solo ignoralos. - Dijo Potter a mi lado.
- Si, que fácil. - bufé a su lado.
Decidí desayunar en silencio, ofendido por el comportamiento de Potter, maldito mocoso.
El resto del día fue tranquilo o así lo puedo llamar, con los idiotas de los Slytherin gritándome "señor Potter" me falto poco para cruciarles el culo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad (Snarry) PAUSADA
FantasyTodo comienza después de la mordida de Nagini, después de que Potter tomará sus lágrimas y diera su último respiro, o eso creía, solo recuerda estar en la casa donde creció sus pensamientos algo resueltos y un cuerpo joven... Severus Snape volvía a...