Primer encuentro

363 35 6
                                    

El día era soleado y muy lindo para decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día era soleado y muy lindo para decirlo. El sol cubría todo lo que alcanzaba ver y el alegre canto de las pequeñas aves inundaban mis oídos.

La primavera había llegado.

Sentí la suave brisa acariciar mi piel mientras me recostaba en el césped, cerré mis ojos y mi atención se dirigió hacia el hermoso cielo de un azul intenso, adornado con espesas nubes que se alejaban lentamente.

Observe como los niños lanzaban risas y gritos por todo el parque. Cuando estaba apreciando ese momento, el grito junto con la sonrisa de mi novio interrumpió mi vista.

Mi Jake. Mi lindo Jake. 

Nos conocimos en un día común y corriente, al menos eso parecía. La fuerte lluvia me había atrapado desprevenido, sin paraguas ni abrigo. Seguro se preguntarán, ¿por qué andaba solo?, pues mi razón era mi queridisima amiga Karina, habíamos planeado un picnic como de esos que ven en redes sociales, con colores y todo lindo ¿no?

Ese día nos divertimos mucho, nunca me había sentido tan feliz por tener una salida con Karina, he de admitir que mi amiga era muy linda conmigo y lo sigue siendo hasta hoy.

Cuando acabamos el picnic, le avise a Karina que tenia que irme porque había recibido una llamada de mi hermano Beomgyu. Ella acepto sin rechistar. Pero la gran sorpresa llego mientras esperaba el bus, empezó a llover intensamente. Estaba empapado por todos lados y de pronto, sentí como alguien me jalaba del brazo hacia un cuerpo desconocido.

Si, era Jake, con el paraguas que necesitaba ese día. Y bueno, ya se imaginaran lo que paso después. Citas y mas citas, hasta que un día me pidió ser su novio. Sin dudarlo le dije que si y lo bese.

—Jakey....—Me levante del césped y corrí hacia los brazos de mi pareja.

Jake me recibió con una sonrisa cálida y me envolvió en un abrazo firme. Sentí como me apretaba hacia él.

—Te extrañe, Hoonie—susurro, besando mi frente suavemente.

—Yo también te extrañe —respondí mientras apoyaba mi cabeza a su fornido pecho, sintiendo su corazón latir con fuerza.

Me separe de el para darle un beso en los labios, y así fue.

Nos separamos por falta de aire y le hable.

—¿Porque no vamos primero a tomar un café?, ¿te parece?—pregunte mirando sus ojos y bajando mis manos hacia su pecho.

—Me parece genial, precioso. Después ¿vamos a tu casa o prefieres la mía?—dándome una mirada coqueta.

Solté una carcajada y le fulmine con la mirada.

—Shim Jake ahora no es el momento—dije tratando de mantener seriedad, aunque no pude evitar sonreír.

Jake se rió y levanto las manos en señal de rendirse.

—Esta bien, esta bien, parare. Primero el café y luego ya veremos—respondió guiñándome un ojo.

Caminamos juntos hacia mi cafetería favorita, disfrutando la compañía del otro. Entramos y nos dirigimos  a una mesa. Al sentarnos un chico con cabello azulino llego a atendernos. Un piercing en el labio y otro en su oreja llamo mi atención. Tenia los labios muy finos y rosados y su rostro era muy atractivo. 

No. No debería mirar a otro chico que no sea Jake, eso es muy deshonesto de mi parte.

Aparte mi mirada de él y la dirigí a Jake. 

—Buen día, ¿que les gustaría ordenar?—pregunto el chico atractivo con una sonrisa amistosa.

—Yo tomare un latte—dijo Jake, sonriendo también.

—Para mi un capuccino por favor—añadí evitando mirar al peliazul por mas tiempo.

El chico asintió dándome una ultima mirada que sentí por el rabillo de mi ojos, sin mas se alejo de nuestra mesa.

—¿Todo bien, Sunghoon?—pregunto tomando mi mano por encima de la mesa.

—Si, todo bien. Solo estoy feliz porque estoy contigo.

Jake sonrió y me apretó la mano en respuesta.


El café estaba tardando mas de lo esperado y Jake había decidido ir al baño mientras tanto.

Ya impaciente, decidí pararme de mi asiento. No me di cuenta que mi pulsera había caído, al recogerla y voltearme, me choque de frente con el chico de cabello azulino.

—Lo siento no te vi venir—dije rápidamente, sintiendo como el calor subía por mis mejillas.

Mi camisa favorita se había manchado.

El mesero sonrió mostrando sus dientes sin antes de mirar mi camisa manchada.

—Oh...Te manche, lo siento tanto, te traeré otro café y...—dijo preocupado.

—No te preocupes no es necesario—lo interrumpí.

—Claro que es necesario. Te traeré otro café y algo para que te puedas poner—me miro a los ojos y se fue sin mas.

Después de un rato regreso con el café y sorprendentemente una chaqueta.

—Aqui tienes—dijo extendiéndome la chaqueta—Es la mía pero te la puedes quedar sin problemas.

La tome entre mis manos y decidí ponérmela, ya puesta sentí un aroma fuerte a perfume. Era agradable para mi gusto.

—Gracias de verdad. No tenias que molestarte.—dije intentando ser lo mas amable posible.

—Heeseung. Ese es mi nombre.—dijo mientras se acercaba un poco.

Heeseung. Que lindo nombre para un chico atractivo. Uno muy...

Intente callar mi voz interna.

Iba a hablar pero Jake volvio justo a tiempo.

—¿Que paso aquí?—pregunto mirando mi camiseta manchada y la chaqueta con el ceño fruncido.

Le explique rápidamente lo sucedido.

Jake le dio las gracias a Heeseung por la chaqueta y el buen servicio que hubo.

—Bueno tengo que irme. Mi turno ya termino. Nos vemos otro día.—Heeseung hablo dandose la vuelta sin antes de darme una sonrisa algo... ¿rara?

Observe como se alejaba, tratando de entender el significado de esa sonrisa, pero decidí no darle importancia. Jake tomo mi mano y me saco de mis pensamientos.

—¿Listo para seguir nuestro día?—pregunto.

Asentí mientras agarrábamos nuestros cafés encaminándonos hacia su casa para pasar el rato juntos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 𝙝𝙚𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣 - 𝙟𝙖𝙠𝙚𝙝𝙤𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora